SE PRESENTARÁ EL  SÁBADO 9 DE MARZO DEL 2019

CERRANDO SU EXISTOSA GIRA “AMOR DE PUEBLO”

Será una noche muy especial para Mario Guerrero y sus fans. Será la primera vez que el artista se presente – en solitario – en el Teatro Caupolicán y, por eso que está preparando un increíble show, lleno de sorpresas, entre ellas la presentación en vivo de su nuevo disco “Amor de Pueblo”, el estreno de un nuevo single y la grabación del espectáculo para un disco – en vivo – que pretende lanzar en un futuro próximo.

Las entradas para el show del Teatro Caupolicán ya están disponibles en el sistema Ticketek: https://www.ticketek.cl/mario-guerrero/teatro-caupolican

EXCLUSIVO PARA LOS QUE ASISTAN

Una oportunidad única tendrán los fanáticos que asistan el día del show ya que ellos podrán conseguir en vivo el nuevo disco “Amor de Pueblo”, en formato físico mucho antes que salga en plataformas digitales.

“Quiero que la gente que asista sienta que será una noche especial, por ello tendremos el disco a la venta para todos los asistentes mucho antes que sea subido a las plataformas digitales” señaló Mario Guerrero.

El 2018 fue uno de los mejores años para este músico, cantante y compositor chileno, quien se posicionó en el primer lugar del chart popular nacional durante más 10 semanas consecutivas con su actual single “Hoy nos vamos a casar”. Eso sumado a sus anteriores dos éxitos “5 días” y “Amantes” (que contienen ritmos más populares, en los que el acordeón tomó protagonismo) que lo han mantenido por más de 30 semanas como el número 1 en el chart popular de chile, así como también el artista masculino más escuchado en radios nacionales (Fuente: Monitor Latino).

En esta romántica velada, recorrerá toda su trayectoria musical desde “Dime que sí, dime que no”, “Me gustas”, “Te amaré”, “Mi Credo” entre muchas más, hasta canciones de sus más recientes trabajos como “Hoy nos vamos a casar”, “Amantes”, “Bendita locura” y “5 días” en donde hay ritmos más tropicales y urbanos.

Mario Guerrero espera sorprender a su público con un show inédito, incorporando nuevos instrumentos con una banda completa de músicos de primer nivel, además de una variedad de sonidos que harán de este espectáculo, una gran experiencia.

 

No Comments
Post a Comment

Pide tu tema al Tío Hoy Aquí