Santiago, 8 de febrero de 2019.- Por tercer año consecutivo, este martes 12 de febrero, el Museo Interactivo Mirador (MIM) celebrará el Día Internacional de la mujer y la niña en la ciencia, con un 50% en el valor de la entrada, para que ellas disfruten de las exhibiciones permanentes del museo, así como sus actividades especiales de febrero, como los experimentos científicos con agua que se desarrollan en el parque y los dos talleres de verano: “De tinta y de luz, jugando con colores” y  “Apariencias que engañan. Experimentando con nuestra percepción”.

Este día fue proclamado por la Asamblea General de las Naciones Unidas para inspirar y promover la participación de las mujeres y niñas en la ciencia.

El museo se suma a esta iniciativa con este descuento preferencial, quedando en $1.500 la tarifa para las niñas entre 2 y 18 años, y en $2000 para las mujeres que tengan sobre esa edad.

El museo está abierto de martes a domingo de 9:30 a 18:30 horas.

 

 

Acerca del Museo Interactivo Mirador (MIM): El MIM es el primer museo interactivo del país, creado en el año 2000 y pertenece a la Red de Fundaciones de la Presidencia que encabeza la primera dama, Cecilia Morel.

No Comments
Post a Comment

Pide tu tema al Tío Hoy Aquí