A cuatro años de su estallido continental, la viñamarina se ha consolidado como una de las figuras más importantes de la música de habla hispana, anotando una serie de hitos que la posicionan en la cima de la música popular no sólo en Chile, sino que también en mercados claves.

Su regreso al país con «La Gira de Norma», así lo confirma. Para su concierto programado en Movistar Arena el 13 de septiembre, solo quedan disponibles tickets en cancha.

Sus canciones, una embriagadora combinación de rock, blues, electrónica y músicas de raíz tradicional, junto a su voz desgarradora y presentaciones cargadas de energía y potencia, estarán presentes en La Gira de Norma, que aterrizará en Santiago, sin antes recorrer su tierra de sur a norte llevando  todos sus éxitos tales como «El Beso», «Por qué me fui a enamorar de ti», «El Mambo», «Caderas Blancas», “Antes e Ti”, “Amárrame” y su infaltable “Tu falta de querer” y muchos otros que ya tienen lugar , fecha y hora. Las citas regionales serán el 5 de septiembre en el Gimnasio Municipal de Concepción, el 7 en el Gimnasio Olímpico UFRO de Temuco, el 8 de septiembre en Casa del Deportista en Iquique y el 10 en Estadio Sokol de Antofagasta.

En su carrera anota una serie de hitos que la posicionan en la cima de la música popular no sólo en Chile, sino que también en mercados claves como México, Estados Unidos y Argentina, realizando giras que se han extendido al continente euopeo; es una de las artistas chilenas más escuchada en Spotify con más de 3 millones streams en el mundo. Y sus triunfos no paran, este año sumó su primera nominación a los Billboard Latin Music Awards en la categoría «Top Latin Album: Artista femenina del año. Antes con su disco “La Trenza” (2017) y el single “Amárrame” obtuvo un Latin Grammy, un MTV Europa y tres Pulsar. Entre “Vol. 1”, “La Trenza” y “Norma”, acumula ya 27 Discos de Platino.

El beso: https://goo.gl/TdjafY / Cumbia para Olvidar: https://youtu.be/w56fFY6ekZI / Tú falta de querer en vivo https://goo.gl/lv1PCw

Venta de Entradas en Punto Ticket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile.

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí