El dúo chileno Mono o Estéreo? se presentó esta semana en el destacado festival europeo BIME. Más que un festival, BIME es un gran encuentro entre profesionales procedentes de más de 30 países y de todos los ámbitos de la música y las demás industrias culturales y creativas. El evento se compone de BIME PRO FESTS (el congreso de festivales), BIME PRO START UP (el encuentro de start-ups dirigido a jóvenes emprendedores), BIME PRO CAMPUS (el ciclo de formación para estudiantes), ATLANTIC MUSIC CONFERENCES SYMPOSIUM (simposio que reúne hasta diez ferias procedentes de países iberoamericanos).
La dupla viajó promocionando su excelente y propositivo disco debut «Clics«. Su showcase fue parte de BIME CITY el pasado día jueves 31 en Sala Azkena y además tendrán un show propio en Munich el día 15 de noviembre.
 
Mono o Estéreo? se formó en enero de 2016, la dupla (integrada por Loreto Ríos Montecinos y José Toro Concha), solo había publicado algunos demos en su cuenta de Soundcloud. Con «Iguales Distintos«, aumentó su presencia en medios especializados y eso les dio la confianza para ir develando «Clics«: un trabajo que los posiciona entre lo más destacado de la electrónica de vanguardia, dentro de Latinoamerica. En «Clics», además participaron Diego Gilabert ValientePablo Muñoz de Janeiros EstudiosDiego Ridolfi, el fotógrafo José MoragaCarolina Cue Silva y Francisco Holzmann de Clio Mastering.

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí