La banda colombiana, fenómeno de la música pop, latina sigue creciendo en popularidad en nuestro país y en su exitosa segunda gira por territorio nacional recibieron cuádruple Disco de Platino.

En un verdadero fenómeno de la música se ha transformado Morat en Chile. Desde su primer concierto en Chile que los colombianos han conseguido conquistar a un público que repletó el Caupolicán en septiembre pasado y que ahora los acompañó en su exitosa segunda gira por Pucón, Viña del Mar y Coquimbo.

Consolida su éxito además, el reconocimiento que recibieron hace unos días en la Ciudad Jardín por su último disco «Balas Perdidas», el que ya es Cuádruple Platino. Y es que con su estilo «FolkiPop» han llamado la atención tanto de los fans, como de la crítica especializada, transformándose en una de las bandas más importantes y con mayor proyección de la música en español.

En esta gira, que Morat hizo en el marco de su «Balas Perdidas Tour», realizaron conciertos en los Casinos Enjoy de Pucón, Viña del mar y Coquimbo, donde pudieron compartir en extenso con todos sus fanáticos. En estas presentaciones, donde interpretaron sus grandes éxitos, los colombianos además hicieron gala de todo su talento y especial carisma, los que hicieron disfrutar al público de principio a fin.

Luego de su paso por Chile, la banda colombiana realizará su primera gira por Estados Unidos, para luego continuar por las principales ciudades de España.

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí