MUERDO CONFIRMA NUEVO CONCIERTO EN NUESTRO PAÍS

La cita es para el jueves 16 de abril en el Teatro Caupolicán de Santiago. Entradas a la venta a través del sistema Puntoticket.

Después de ofrecer varios conciertos por diferentes ciudades españolas consiguiendo colgar el cartel de “localidades agotadas” en la mayor parte de sus presentaciones, Muerdo se decidió a extender su tour “Fin de la Primera Vida” hacia el otro lado del continente para recorrer gran parte de América Latina. Es así como en abril de 2020, Muerdo regresa a Chile para presentarse en el Teatro Caupolicán el día jueves 16 a las 20:30 hrs.

Después de visitar nuestro país el pasado año y agotar las localidades del Teatro Nescafé de las Artes, abrir una segunda fecha y tocar también en Quilpué, el artista español vuelve generando cada vez mayor expectativa en su creciente público.

Muerdo, es el alter-ego musical del cantante, compositor y poeta murciano Pascual Cantero. Representante de la nueva canción de autor, con letras de gran contundencia y profundidad humana y social, aderezada con ritmos latinos y folcloristas pero también urbanos y modernos, Muerdo ha logrado miles de seguidores en redes sociales, millones de visitas en Youtube y varios sold out en sus giras de España, Argentina, Colombia, México y Chile.

Actualmente se encuentra presentando su trabajo “La Mano en el Fuego”, su cuarto disco de estudio en el que mezcla ritmos urbanos con modernos sonidos mestizos y el folclore del Mediterráneo y de América Latina, que han sido la característica y el sello de su carrera.

No Comments

Deja un comentario

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí