Muse, la banda ícono del rock, ganadora de varios premios Grammy, se presentará el próximo 13 de octubre en la Pista Atlética con su «Simulation Theory World Tour 2019».

 

 

Muse ha decidido sumar a Kaiser Chiefs como banda invitada para abrir su espectáculo en Chile. Kaiser Chiefs es una banda de rock inglesa con más de 15 años de trayectoria y 7 discos de estudio. Han ganado diversos Brit Awards a Mejor Presentación en Vivo, Mejor Presentación Rock y Mejor Grupo Británico.
Actualmente la banda la compone Ricky Wilson (voz, piano), Andrew «Whitey» White (guitarra, coros), Simon Rix (bajo, coros) y Vijay Mistry (batería, percusión).
Se encuentran presentando «Duck» su séptimo álbum, lanzado el 26 de julio de 2019. Es el seguimiento de su álbum de 2016 «Stay Together». 

Muse ha sido destacado en todo el mundo por sus incendiarios e innovadores shows en vivo y hasta ahora esta gira no ha sido la excepción:

«Emocionante, teatral y técnicamente impecable, este fue el show de rock de la más alta calidad de Muse, maestros de la destrucción musical». – The Standard (Reino Unido)

«Increíblemente colorido, futurista. Una fiesta visual y musical, la gira encuentra a la banda una vez más llevando su producción teatral a niveles más altos»- Houston Press, 23 de febrero de 2019

«La mayor extravagancia sonora y visual posible» – Vancouver Sun

 

 

No te pierdas a Muse y Kaiser Chiefs el próximo 13 de octubre en la Pista Atlética.
Tickets disponibles en https://www.puntoticket.com/muse
No Comments
Post a Comment

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí