La Serie HUAWEI P30 sigue siendo uno de los referentes de la industria de dispositivos móviles y captando la atención de los consumidores alrededor del mundo, desde su lanzamiento realizado en marzo de 2019. Esto se explica, en gran medida, por su cámara cuádruple, desarrollada en coingeniería con Leica; su gran autonomía; su rápida velocidad de carga y su imponente diseño, con llamativos colores.

Dicho esto, hay buenas noticias para los usuarios chilenos, ya que la compañía anunció que llegarán dos nuevos colores del HUAWEI P30 Pro al país, los que estarán disponibles a partir del 7 de octubre en el mercado nacional.

Se trata del HUAWEI P30 Pro Mystic Blue, inspirado en el efecto que genera el reflejo del cielo en el mar, y el HUAWEI P30 Pro Misty Lavender, que emula los tonos de la playa al atardecer, brindándoles a los usuarios de los nuevos HUAWEI P30 Pro la oportunidad de descubrir nuevas posibilidades de expresión personal mediante un look fresco y elegante.

Los nuevos HUAWEI P30 Pro logran una fluida transición entre el acabado brillante y mate, al utilizar ambas texturas para formar una unión de varias capas y un intenso efecto visual. Esto ha sido creado por medio de una técnica de pulido de superficie con un acabado mate, para mejorar el agarre y prevenir las marcas de las huellas dactilares. Mientras que el área que alberga las ópticas de la cámara ha sido diseñada sobre una superficie brillante.

La nueva función de Super Night Selfie ha sido agregada a los modos de fotografía nocturna, gracias al uso de un algoritmo avanzado de detección de imagen para los retratos, el cual es capaz de aportar brillo y mejoras estéticas al rostro aun en condiciones de poca iluminación, resaltando las facciones de forma más natural, además de destacar el contorno del rostro en forma tridimensional. Al mismo tiempo, reduce el brillo de las fuentes de luz de fondo y mejora el detalle de las áreas oscuras sin sobreexponer al mismo, para lograr un efecto más natural, refinado y tridimensional durante la noche.

La Serie HUAWEI P30 ha destacado por la perfecta combinación entre arte y tecnología, siendo un éxito de ventas a nivel mundial. Sin ir más lejos, esta familia de smartphones ha sobrepasado los 10 millones de unidades vendidas en los 85 días posteriores a su lanzamiento.

Los nuevos integrantes de la familia HUAWEI P30 estarán disponibles en Chile a partir del 7 de octubre en tiendas Huawei y Falabella online y tiendas Paris a mediados de octubre, a un precio referencial de $699.990.

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí