NEO PISTEA

Presenta su nuevo single y video

«CRIMINAL»

Luego del lanzamiento del himno nacional del trap «TUMBANDO EL CLUB REMIX» (el cual superó los 110 MILLONES de views en Youtube y se convirtió en PLATINO en streaming) y de su anterior track «Karma», Neo Pistea nos vuelve a sorprender con «Criminal», un nuevo single puramente de trap.

«Criminal es una reivindicación al barrio, a lo que uno vive ahí, la gente, la vibra. Soy del oeste y en mi barrio los códigos lo son todo» comentó Neo.

Inspirado en su barrio (Merlo), familia y amigos, junto con un sonido áspero y lineal clásico del trap, «Criminal» deja un mensaje:

«Que seas siempre el mismo. Que la fama y el dinero no marquen tu forma de ser. Mantener los códigos siempre pase lo que pase» sostiene Neo.

El videoclip fue dirigido por el reconocido director Orco, que trabajó con Neo previamente en «No Sigas» junto a Dante Spinetta. El video fue rodado en la zona oeste, específicamente en el barrio de Merlo, lugar donde nació y vive Neo Pistea.

La letra fue compuesta en su totalidad por el mismo Neo Pistea y el beatmaker fue 0-600 en el track.

NEO PISTEA llegará a Chile para presentarse en el evento más importante de la música urbana,  Festival Urban Trap Fest, el cual se realizará el  17 de abril del 2020 en el Teatro Caupolicán.

SOBRE NEO PISTEA

Con tan solo 24 años, Neo Pistea es una de las nuevas promesas de la música urbana de habla hispana, que se encuentra tanto en estudios de grabación como en los escenarios más destacados de la Argentina.

El 23 de febrero de este año participó del Bs As TRAP Festival, con un set que fue uno de los shows más fuertes y aclamados. Durante el verano realizó además diversas presentaciones con Modo Diablo (junto a Duki y Ysy A).

El domingo 31 de marzo se presentó en el marco del festival Lollapalooza Argentina, donde presentó por primera vez el hit de «Tumbando el club (remix)» con todas las colaboraciones juntas.

El 18 de mayo realizó la presentación oficial de «Tumbando el club (remix)» en Groove con un show totalmente SOLD OUT.

Actualmente está de gira con el Tumbando el club tour 2019, donde ya se presentó en España, Uruguay y parte de nuestro país. Durante este año Neo se presentará en diferentes localidades de Argentina y México.

Junto a Sony Music lanzó previamente los tracks Messi, Otra Botella, Ponte Pa Mi, Verte, Tumbando el club (remix), No Sigas junto a Dante y Karma.

SUGUE A NEO PISTEA EN:

https://www.instagram.com/neopistea/

https://smarturl.it/NPYT

https://smarturl.it/NeoSpotify

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí