NESCAFÉ® Dolce Gusto® está lanzando una nueva línea de Cafés de Origen y 100% Orgánicos provenientes de Cajamarca- Perú, Sierra Nevada – Colombia y Corquín Honduras.

«Espresso Perú» es un intenso café arábico, con aroma a madera, regaliz y sutiles notas de pimienta rosa y grosella negra; cultivado en Cajamarca, las tierras altas del Perú.

«Lungo Colombia» es un café arábico refinado, con notas a almendra tostada, nuez moscada y cebada», cultivado en Sierra Nevada, la tierra sagrada de los Tayronas.

Y «Espresso Honduras» es un suave café arábico, con notas de miel y chocolate negro, proveniente de Corquín, en el bosque tropical.

Al respecto, Pamela Vergara, Marketing Manager de NESCAFÉ® Dolce Gusto®, señala: «la nueva colección Absolute Origin de NESCAFÉ® Dolce Gusto®, viene a conquistar aquellos conocedores del café que van en busca de granos de alta calidad, de orígenes únicos que resaltan notas características de las zonas en que han crecido, invitando a vivir una experiencia extraordinaria. Por otro lado, son los primeros cafés de la marca que han sido cultivados bajo principios agrícolas orgánicos.»

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí