La primera orquesta afrobeat nacional se presentan el viernes 06 y sábado 07, en un show que une la tradición africana con el patrimonio musical latinoamericano.

Newen Afrobeat es la primera orquesta de afrobeat chilena, rescatando este estilo musical de los 70’s que reúne al funk, jazz y ritmos afro dentro de una puesta en escena que promete hacer bailar al público como también llevarlos al viaje de este género musical, una experiencia inolvidable. Su calidad y puesta en escena, ha sido reconocida por un sinnúmero de artistas destacados, lo que les ha abierto las puertas para exitosos recorridos por Canadá, Estados Unidos, Europa, África y América del Sur.

Sus letras recogen la inquietud de las nuevas generaciones que quieren ver un nuevo mundo, un mundo libre donde podamos reconocer que siempre hemos sido Uno. Este mensaje ha hecho eco en las nuevas generaciones de jóvenes chilenos que ya no tienen miedo a decir la verdad, a bailar y a cantar con fuerza por su libertad en el marco de una sociedad que está despertando.

Hoy por hoy, es uno de los proyectos nacionales de mayor proyección internacional. Con tres álbumes bajo el brazo, actualmente se encuentran promocionando «Curiche» su más reciente lanzamiento que contiene canciones como ‘Cántaros’, en una clara oda a la energía ancestral femenina, y ‘Chaltumay’, himno de agradecimiento al pueblo mapuche. Es un espectáculo de música, danza y consciencia social.

Las entradas están a la venta por sistema Eventrid y vía mail ticket@elclan.cl, y van desde los $4.000.-

No Comments
Post a Comment

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí