FREDDY FOR A DAY

 

VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE

Calentamos motores para la celebración patria, y tenemos una previa de lujo, con el Tributo a “Freddie For A Day” para todos los fanáticos de la banda inglesa.

Este homenaje será verdaderamente imperdible, además podrás disfrutar de una carta de comida y tragos especiales.

Desde ya anótalo en tu agenda. Un tributo a Queen y Freddie Mercury.   Apertura de Puertas: 21:30 hrs.

Entradas a la venta en www.passline.cl y www.clubchocolate.cl

Mayores de 21 años.

SÁBADO 15 DE SEPTIEMBRE

Todo listo para recibir este sábado 15 de septiembre el encuentro de la industria musical latinoamericana IMESUR en un showcase con 3 exponentes del arte latinoamericano: Mariel Mariel, desde Colombia Los Pirañas y Apokálipo.

Mariel Mariel: Luego de nueve años de residencia en México, donde grabó su exitoso disco “Foto Pa Ti”, la cantante regresó hace algunos meses a Chile, consolidando su propuesta político-estético-musical “Flow Latino” en escenarios como Lollapalooza, Ruidosa Fest y La Cumbre del Rock.

Junto a La Matria Fest – un importante festival impulsado por Mariel Mariel – que aboga por el feminismo, diversidad, migración y convoca a un encuentro que busca visibilizar la baja presencia de artistas mujeres chilenas en los festivales y eventos nacionales.

Lo anterior se suma a su gran año, tras su reciente gira a México, su participación en la Cumbre del

Rock y el triunfo de su video clip “Y Va a Caer” en los premios Pulsar.

Los Pirañas: El Vallenato, Raspa, Champeta, algunos sonidos africanos y la cumbia en sus diferentes vertientes, hacen parte del nuevo estilo que Los Pirañas exponen dentro del panorama de la actualidad musical colombiana.

Apokálipo: es un proyecto musical, alternativo y experimental, vienen desde un poco más de un año realizando varias presentaciones en la capital y en regiones, con una propuesta musical fresca con sonidos potentes que van desde la Música Árabe y Oriental fusionando con elementos del Rock y la Música Africana.

“MORAL DISTRAÍDA” SE VIENE EL FLOW LATINO PAL “18”

LUNES 17 DE SEPTIEMBRE

Seguimos las celebraciones patrias con la banda nacional más escuchada del momento, Moral Distraída. Una agrupación que ha hecho bailar a miles de personas con su estilo que fusiona los mejores sonidos latinoamericanos y una puesta en escena inigualable. “Moral Distraída” se suma a nuestra celebración para hacernos cantar y bailar con su pegajoso ritmo.

Apertura de puertas: 21:30 hrs.

“LA VINOCHELAPI” FESTEJA EN

CLUB CHOCOLATE

 

MARTES 18 DE SEPTIEMBRE

Disfruta de la celebración más esperada con la mejor música en vivo, junto a la cumbia chilena de “La Vinochelapi”, un grupo de músicos que unieron diversos estilos musicales y formaron un sonido propio con mucha energía y baile.

Disfrutaremos de sus éxitos y de sus nuevas canciones, para finalizar la jornada patria como se merece.

Apertura de puertas: 21:30 hrs.

No Comments
Post a Comment

Pide tu tema a al Tío Hoy Aqui