Lucho Pai en Vita.jpg

Más de un millón de reproducciones. Ni el propio Lucho Pai se esperó una reacción como la que tuvo la gente que compartió y viralizó su divertido saludo de Año Nuevo. El músico, exponente de lo que denomina “reggaetón-neoguachaca espacial” se presentará en vivo este viernes 1 de febrero a las 23 hrs. en el Club Vita, evento que convocará a las destacadas figuras femeninas de la música chilena, la cantante Maca del Pilar y la bailarina y dj, Yei Navarro.

Ya sea para burlarse de la caricatura del macho o hasta de su propio cuerpo, Lucho Paisiempre ha integrado el humor en sus canciones y en los videos que comparte en las redes sociales. En esta ocasión contó con la compañía de @ElRanty, un influencer que cuenta con más de 400 mil seguidores en Instagram. Juntos realizaron el video que dedicaron a todos lo que hacen grandes promesas cada comienzo de año y no cumplen ninguna de ellas.

En noviembre pasado, Lucho Pai estrenó el video de su nuevo single “Querí Bailar“, el cual contó con apariciones de Sebastián Rojas del grupo Sondevalle, el ganador de MasterChef, Max Cabezón, y la presencia de Maca del Pilar. La canción se ríe de los “jotes” que abundan en las discoteques y su video, grabado en la casa del propio Lucho Pai, ya cuenta con 16 mil reproducciones en YouTube.

Este viernes 1 de febrero, Lucho Pai se presentará en pleno corazón de Bellavista, en una noche denominada “Gata Fiera” ya que lo acompañará Maca del Pilar, quien acaba de estrenar el single “Descarao” con Bronko Yotte, canción que la trae de vuelta a los escenarios. Y cerrará la noche la mezcla de música urbana y “perreo intenso” de Yeimy Navarro, reconocida bailarina que actualmente se encuentra explorando una nueva faceta prendiendo fiestas desde las perrillas. La pre-venta se puede obtener a través del sistema Eventrid y la entrada tendrá un valor de $5.000 en puerta.

No Comments
Post a Comment

Pide tu tema al Tío Hoy Aquí