¡Norah Jones regresa a Chile!

Viernes 6 de diciembre – Teatro Caupolicán

Norah Jones regresa a nuestro país para presentar su última producción Begin Again, una colección de singles que reúne siete canciones eclécticas que Jones grabó durante el año pasado.

 

 

 

Preventa exclusiva para clientes Entel pagando con Tarjeta Cencosud Scotiabank desde el lunes 1 de julio a las 11 am.

Venta General desde el miércoles 3 de julio a las 11.01 am.

Entradas disponibles en

www.puntoticket.com

Norah Jones ha anunciado una gira por Sudamérica para diciembre de este año. La cantante y compositora, ganadora de nueve premios GRAMMY, se presentará en Colombia, Perú,Chile y Argentina, con conciertos adicionales que se anunciarán próximamente.

2 de diciembre – Movistar Arena – Bogotá, Colombia

4 de diciembre – Parque de la Exposición – Lima, Perú

6 de diciembre – Teatro Caupolicán – Santiago, Chile

16 de diciembre – BA Arena – Buenos Aires, Argentina

En Santiago de Chile, Norah Jones se presentará el próximo viernes 6 de diciembre en el Teatro Caupolicán.

La preventa para el show es exclusiva para clientes Entel pagando con Tarjeta Cencosud Scotiabank. Comienza el lunes 1 de julio a las 11am y estará disponible con un 20% de descuento para sus clientes hasta el miércoles 3 de julio, 11am o hasta agotar el stock de tickets disponibles para esta preventa.

Método Preventa lunes 1 a miércoles 3 de julio                                                                                   

*A través de la web:

Para poder comprar durante la preventa en Internet a través de www.puntoticket.com debes ser Cliente Entel y pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank.

Debes validarte como cliente Entel, agregar tu número de celular y tu clave Entel, para luego pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank.

*Puntos físicos de Venta Puntoticket:  

Debes ser Cliente Entel y llamar gratis al *110*952# para recibir un mensaje y así poder optar al descuento. Recuerda que debes pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank.

* Precios especiales y promociones no acumulables entre sí.

Descuento limitado en 2.200 tickets.

Preventa válida por 48 horas o hasta agotar stock disponible de 2.200 tickets.

Máximo 8 tickets por transacción.

La venta general comienza el miércoles 3 de julio a las 11.01 am. 

*Método de compra Venta General: 

 A través de www.puntoticket.com y en puntos de venta de Puntoticket seleccionados.

 

Jones lanzó recientemente Begin Again, una colección de singles que reúne siete canciones eclécticas que grabó con colaboradores como Jeff Tweedy, Thomas Bartlett y Brian Blade. Begin Again presenta instantáneas de la creatividad de una de las artistas más versátiles e intrigantes del mundo de la música, desde fascinantes experimentos electrónicos hasta baladas populares acústicas y canciones llenas de trompetas. Begin Again está disponible ahora en vinilo de 12 «, CD y como álbum digital para descargar. Mira el video lírico de «Begin Again

Norah Jones apareció por primera vez en el escenario mundial con el lanzamiento en febrero de 2002 de Come Away With Me, su autodenominado «pequeño disco de mal humor», que introdujo una nueva voz singular y se convirtió en un fenómeno global, barriendo los Premios Grammy de 2003 y señalando un paradigma al alejarse de la música pop predominante de la época. Desde entonces, Norah ha vendido 50 millones de álbumes en todo el mundo y se ha ganado nueve veces el premio GRAMMY. Ha lanzado una serie de álbumes solistas aclamados por la crítica y exitosos en el mercado: Feels Like Home (2004), Not Too Late (2007), The Fall (2009), Little Broken Hearts (2012) y Day Breaks (2016), como también discos con sus bandas colectivas The Little Willies y Puss N Boots. La compilación de 2010 … Featuring Norah Jones mostró su increíble versatilidad al recopilar sus colaboraciones con artistas tan diversos como Willie Nelson, Outkast, Herbie Hancock y Foo Fighters. Little Broken Hearts, producido por Danger Mouse, fue un paso fascinante en la evolución artística de una de las cantautoras más intrigantes del mundo de la música. Con Day Breaks, Norah volvió a sus raíces de jazz y también demostró ser la artista estadounidense por excelencia de esta era, la proveedora de un sonido inequívocamente único que teje los hilos de varios estilos básicos de la música estadounidense: country, folk, rock, soul, jazz. Más recientemente, Jones ha lanzado una serie de singles eclécticos que incluyen colaboraciones con artistas y amigos como Jeff Tweedy, Thomas Bartlett y Brian Blade.

No Comments
Post a Comment

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí