Jumanji supera en la taquilla a 'Star Wars: The Last Jedi'

Publicado el: 11 Enero 2018
433
Visitas
Jumanji: Welcome to the Jungle destronó a Star Wars: The Last Jedi y se colocó en primer lugar de la taquilla de Estados Unidos con unos ingresos estimados de 36 millones de dólares, informó la web Box Office Mojo.

La cinta, una continuación del clásico de la década de 1990 protagonizado por Robin Williams, ha recaudado cerca de 520 millones de dólares en todo el mundo y aún tiene que estrenarse en territorios como China o Japón. Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan y Nick Jonas protagonizan el filme, que contó con un presupuesto de 90 millones de dólares.

El estreno de la cinta de terror Insidious: The Last Key obtuvo la segunda plaza con 29,3 millones de dólares, una marca superior al debut de la anterior entrega de la saga, con 22,6 millones. Dirigida por Adam Robitel con un presupuesto de unos 10 millones de dólares, la película cuenta en su reparto con Lin Shaye, Angus Sampson, Leigh Whannell y Javier Botet.

En la tercera plaza aparece Star Wars: The Last Jedi, con 23,6 millones de dólares. Escrita y dirigida por Rian Johnson, la cinta tiene un elenco liderado por Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley y el puertorriqueño Benicio Del Toro. El filme, el octavo de la franquicia, ha recaudado más de 1.205 millones de dólares en todo el mundo.

ESTIMADO DE INGRESOS EN TAQUILLA DEL VIERNES AL DOMINGO EN CINES DE ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ, DE ACUERDO CON COMSCORE.

1.   Jumanji: Welcome to the Jungle, 36 millones de dólares.
2.   Insidious: The Last Key, 29.3 millones.
3.   Star Wars: The Last Jedi, 23.6 millones.
4.   The Greatest Showman, 13.8 millones.
5.   Pitch Perfect 3, 10.2 millones.
6.   Ferdinand, 7.7 millones.
7.   Molly's Game, 7 millones.
8.   Darkest Hour, 6.4 millones.
9.   Coco, 5.5 millones.
10. All the Money in the World, 3.6 millones.
Facebook    Twitter    Instagram   
Facebook

autos usados chile autos el rastro el rastro empleos Radios Online