Kirsten Dunst critica al nuevo Spider-Man y Tom Holland responde

Publicado el: 10 Agosto 2017
295
Visitas

Parece que 'Spider-Man. Homecoming' no ha sido del agrado de la actriz norteamericana.

Tom Holland habló sobre las críticas de Kirsten Dunst contra la película Spider-Man: Homecoming. La actriz que interpretó a Mary Jane Watson en la trilogía de Spider-Man dijo que la nueva cinta se realizó con el único objetivo de ganar más dinero.

Lejos de arremeter contra los comentarios de la estrella de Hollywood, la respuesta del nuevo Peter Parker fue más diplomática, pero aclaró que la decisión de interpretar al héroe arácnido no fue exclusivamente por dinero.

"Ella tiene todo el derecho del mundo a dar su opinión. Y yo prefiero no juzgarla. Definitivamente, no hago esto por dinero. Creo que es un trabajo que cualquiera haría sin importar lo que te paguen. Lo que sí sé es que me lo pasé en grande con esta película. La adoro completamente", dijo el británico.

Spider-Man: Homecoming superó los 600 millones de dólares en taquilla.

"Si ella no quiere ir a verla, realmente no me importa. Kirsten Dunst no me desagrada de ninguna manera por lo que dijo. Tiene derecho a tener una opinión. Así que, por mi parte, todo está bien entre ambos", agregó.

La actriz no solo ha criticado el trabajo de la nueva adaptación cinematográfica de Spider-Man, sino que además asegura que no tiene interés en verla.

"Nosotros hicimos las mejores películas sobre Spider-Man. Así que… ¿a quién le importa? Que hagan lo que quieran. Sólo están ordeñando a esa vaca por dinero. Es muy obvio. Ya sabes lo que quiero decir", sostuvo.

Por Milko Palma
Condutor Cine Crítica

Facebook    Twitter    Instagram   
Facebook