Star Trek presenta a su primer personaje abiertamente homosexual

Publicado el: 07 Agosto 2017
192
Visitas

El actor Anthony Rapp encarnará al primer personaje gay de la saga televisiva.

La saga televisiva Star Trek tendrá a su primer personaje abiertamente homosexual: el teniente Stamets, que será interpretado por el actor estadounidense Anthony Rapp, conocido por su participación en la película Una mente maravillosa.

"Me emociona y me hace feliz cuando un personaje gay es parte de una historia, especialmente cuando está creado de forma compleja y sin estereotipos, de una manera interesante. Ese es el caso con Staments”, dijo Rapp sobre su nuevo rol.

Predecesor. El teniente Stamets es un anastromicólogo, un experto en hongos, que tendrá un romance con uno de los tripulantes de la nave Discovery. Este personaje tiene un antecesor, pero con diferencias que Anthony prefiere remarcar.

"Hubo un pequeño apunte con Sulu en Star Trek: Beyond, pero en este caso vamos a verle hablando con su pareja, en su dormitorio y veremos cómo evoluciona su relación como cualquier otra", comentó.

El estreno de Star Trek Discovery está programado para el 25 de setiembre mediante el CBS All Access. Esta temporada constará de 15 episodios.

Por Milko Palma 

Facebook    Twitter    Instagram   
Facebook