5 formas comprobadas en que el ejercicio mejora la vida sexual

Publicado el: 04 Enero 2018
419
Visitas

Hacer actividad física de manera regular no sólo nos mantiene en forma, sino que también es un gran aporte para nuestra vida íntima, así lo confirman varios estudios.

 Siempre se dice que quienes hacen deporte de manera habitual, tienden a tener un mejor rendimiento sexual. Y esto ahora es una realidad científicamente comprobada, ya que son varios los estudios que avalan esto.

 

1-Mejora la función eréctil

 De acuerdo a un estudio desarrollado por la Universidad Emory de Reino Unido, hacer ejercicios ayuda al hombre a  tener una mejor función eréctil.

 

2-Aumenta el deseo sexual

 Linda de Villers, académica de la Universidad De Villers, realizó un estudio que comprueba que la actividad física aumenta y potencia el deseo sexual en las personas. Y no solo eso, sino que también, permite alcanzar de manera más fácil un orgasmo. Ahora, hay otras formas de agregar un plus a los beneficios propios de la actividad física. Se trata de Powersex, una bebida afrodisíaca  que se puede encontrar en la tienda Lenceria.cl (www.lenceria.cl) y que además es un alimento para deportistas, ya que contiene aminoácidos (L-Arginina), Hierbas (Ginseng, Jengibre) y Cafeína. Esta bebida también  es libre en calorías, grasa,  azúcares y tiene un  bajo aporte en sodio. Por ende, no solo entrega energía extra y nutrientes, sino que también potencia el deseo sexual tanto en hombres como en mujeres, favoreciendo la erección en ellos y la excitación en ellas.

 

3-Dispone a las mujeres a tener sexo

 Por otro lado, expertos de The Sexual Psychophysiology Laboratory de la University of Texas at Austin, concluyeron que las mujeres, luego de hacer actividad física, responden mucho más rápido a un estímulo sexual.

 

4-Mejora la relación de pareja

 Un estudio desarrollado por Loyola Univeristy Healtsystem de Estados Unidos concluyó que hacer yoga en pareja no solo ayuda  a la flexibilidad, sino que también a fortalecer la confianza y el lazo de intimidad de a dos.

 

5-Aumenta el autoestima

 Por otro lado, es sabido que hacer ejercicios te mantiene en forma,  ayuda a liberar endorfinas y por lo mismo, te hace sentir mucho más feliz, relajado, y mucho más dispuesto a tener relaciones sexuales.

 

 

 

 

Facebook    Twitter    Instagram   
Facebook

autos usados chile autos el rastro el rastro empleos Radios Online