Baila, vuela y Tonifica con “Bungee Workout” en este día de la mujer

Publicado el: 07 Marzo 2018
333
Visitas

Bengalí Studio tiene preparado el mejor panorama para celebrar a todas las mujeres en su día. Ponte tu mejor tenida deportiva este 8 de marzo y disfruta  de la tendencia deportiva del momento, la única que mezcla la danza y la acrobacia y al mismo tiempo te permite tonificar y quemar muchas calorías.

En el Primer training Center de Latinoamérica , ubicado en Kennedy 7370, Vitacura, a dispuesto clases libres  de Bungee Workout libres para todas las mujeres, a las 18:15 horas realizara Workshop especial ”Día de la Mujer”, a las 19:30 horas. habrá clase de prueba totalmente gratuita para todas aquellas que quieran vivir por primera vez esta experiencia.

Tomás Fernández y Ninoska Marsan, creadores de “Bengalí Studio” son los responsables de que esta técnica mundialmente conocida, este en Chile. Cada día son las los seguidores de esta tendencia deportiva que te permite literalmente volar

Bungee Workout es una disciplina que surgió en Tailandia y poco a poco se ha ido extendiendo en todo el mundo. Inspirado en técnicas circenses, esta modalidad deportiva consta de una cuerda Bungee que está atada a una altura que va entre los 3,6 y 4 metros, la cual se conecta a la cadera del alumno mediante un arnés. Esta cuerda sirve para generar una fuerza de retracción, la cual debe ser combatida utilizando el abdominal transverso.

Las clases están orientadas a un trabajo funcional del cuerpo, aquí se le enseña al alumno como utilizar el equipamiento y el trabajo con este, todo de una forma muy sencilla, ya que la cuerda entrega total seguridad al momento de comenzar la rutina, desde que das los primeros pasos, inicios de saltos, hasta que logras Volar.

Con Bungee Workout realizas un trabajo completo ya que mezcla ejercicios cardiovasculares y de resistencia  de adentro hacia afuera, llegando a quemar hasta mil calorías. Tonifica todo el cuerpo, ya que se realizan durante la rutina sentadillas, estocadas y flexiones de brazos, constantes brincos y movimientos que hacen trabajar todos los músculos de tu cuerpo.

En cuanto a la seguridad, el entrenamiento cuenta con equipamiento necesario para soportar hasta 100 kilos colgados de las cuerdas con soportes puestos por el techo.

Un panorama que no pueden dejar pasar, celebra junto a tus amigas el día de la mujer, como tanto se merecen. Los esperamos este jueves 8 de Marzo, para que vivan la experiencia “Bungee Workout”, un momento de entretenimiento, baile, acrobacias y lo mejor que tonificas y quemas calorías por montones, para más información síguelos en sus redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/bungeeworkoutchile/

Instagram: @bengalistudio

Facebook    Twitter    Instagram   
Facebook

autos usados chile autos el rastro el rastro empleos Radios Online