Rodrigo Díaz graba videos de Strong by Zumba en EEUU

Publicado el: 15 Febrero 2018
535
Visitas

El querido bailarín y empresario viajó a Miami para grabar unos instructivos de Strong by Zumba, actividad que se suma a su nuevo rol como panelista en el matinal de Canal 13.

El bailarín y empresario Rodrigo Díaz sigue sumando éxitos en el mundo del fitness. A su ya conocido título de master trainer, con el cual puede capacitar a instructores de zumba desde Costa Rica hacia el sur de América, hoy celebra ser uno de los seleccionados para grabar unos videos instructivos de Strong by Zumba.

El material audiovisual se grabó en Miami, con la participación de 6 representantes  de los cinco continentes. "Estoy muy orgulloso de lo que he alcanzado; ser uno de los master trainer seleccionados para grabar estos videos de Strong by Zumba es un gran paso en mi carrera en el mundo del fitness, ya que significa un reconocimiento con el que tendré visibilidad a nivel mundial", explica Rodrigo Díaz.

Este material será distribuido en los cinco continentes y se podrá ver en la página web oficial de Zumba www.strong.zumba.com y en su cuenta de Instagram @strongbyzumba.

Paralelamente a su faceta en el mundo fitness, Rodrigo Díaz sigue incursionando en la televisión. Desde su paso por Rojo de TVN que el bailarín se ha transformado en una de las figuras más cercanas y queridas por todo el público, lo que le ha servido para estar continuamente en pantalla. Gracias a este cariño y su profesionalismo, es que fue invitado a ser parte del panel de Bienvenidos de Canal 13.

Si bien su participación en el matinal estaba contemplada para la semana del Festival de Viña del Mar, luego de una "prueba en cámara", los directivos de la estación lo invitaron para que se integrara de inmediato al programa. "Siempre quise trabajar en un matinal; no obstante de que se traten diversos temas siento que puedo opinar acerca de cualquier situación y que estoy haciendo un aporte con la energía que me ha caracterizado desde mis inicios", indica Rodrigo.

Sobre su llegada al panel de Bienvenidos, el bailarín sólo tiene buenas palabras y está muy agradecido por el recibimiento que ha tenido de Tonka y Martín y del resto equipo. Acerca de su rol, comenta que se trata de un reto importante, ya que ha debido prepararse y estar al tanto del acontecer nacional e internacional. "Este gran desafío lo tomo como un reconocimiento a todo el cariño que recibo de las personas y sin dudas es una escuela para seguir aprendiendo de este oficio", explica Rodrigo Díaz.  

La próxima semana, Rodrigo partirá a Colombia para participar junto a Beto Pérez, el creador de Zumba, de la Expofitness Plaza Mayor, que se desarrollará en Medellín del 16 al 18 de febrero y donde realizará una demostración y una capacitación de Strong  by Zumba.

Un año de grandes desafíos espera a Rodrigo Díaz, que como siempre los asume con el profesionalismo, humildad y entrega que lo han caracterizado desde sus comienzos en televisión.

Facebook    Twitter    Instagram   
Facebook

autos usados chile autos el rastro el rastro empleos Radios Online