El Adiós de la Coca Zero

Publicado el: 28 Julio 2017
320
Visitas

La multinacional confirma que a partir de agosto cambiará la receta, el diseño y el nombre de esta variedad en los Estados Unidos como primer paso. 

De esta forma nacerá Coca-Cola Zero Azúcar (Coke Zero Sugar, en inglés), un producto que ya se está probando en otros países como Méxicoo España, señalan portales internacionales.

La diferencia

Coca-Cola Zero y Coca-Cola Sin Azúcar, son alternativas sin azúcar a la Coca-Cola Light, pero se dice que el sabor del nuevo producto es más parecido al de la original.

Por otra parte, la Coca-Cola Sin Azúcar también tiene la icónica etiqueta roja de la marca, pero con el borde del envase con una franja negra.

La compañía dijo que quería ser tan "clara y descriptiva como fuera posible" en el cambio del nombre para asegurarse de que los consumidores sepan que la bebida es sin azúcar, señala CNN.

Un giro a lo saludable

La renovación se produce cuando la industria de las bebidas intenta aprovechar el interés de los consumidores en comprar cada vez menos productos con alto contenido de azúcar y calorías. Las ventas de refresco en Estados Unidos cayeron a un mínimo de 30 años en 2016, de acuerdo con Beverage Digest, citada por CNN.

Fuente: www.eldeber.com

Facebook    Twitter    Instagram   
Facebook