Bomba Estéreo vuelve a Chile, 11 de diciembre en Movistar Arena

Publicado el: 30 Noviembre 2017
203
Visitas

La banda colombiana con gran éxito en nuestro país, será la encargada de abrir el concierto que los canadienses Arcade Fire realizarán el 11 de diciembre en el Movistar Arena.

Con cinco discos en el mercado, Bomba Estéreo es una de las agrupaciones colombianas más influyentes de la música actual. Desde su primera visita a Chile, en el Lollapalooza de 2011 que la banda ha ido cautivando a un público que lo sigue fielmente y que ahora está esperando con ansias su participación en el concierto que se realizará el 11 de diciembre.

Bomba Estéreo está integrada por Li Saumet, Simón Mejía y Andrés Zea, tres jóvenes provenientes de Bogotá que comenzaron a hacer música el año 2005. Su trabajo fusiona diferentes ritmos que van desde la electrónica, hasta la cumbia, pasando por el reggae y el rap, en un estilo inigualable que ha llamado la atención del público y de los medios especializados.

En nuestro país, Bomba Estéreo ha tenido gran rotación en las principales radios con temas como "Internacionales", "Soy yo", "Duele", "Fuego" y "Fiesta", single que cuenta con una versión junto a Will Smith.

Bomba Estéreo consolidó su carrera internacional en 2015 con su disco "Amanecer". Trabajo que fue incluido en la revista Rolling Stones como uno de los mejores 50 álbumes de ese año. La revista Billboard, en tanto, lo nombró como el "Mejor álbum latino de 2015". Asimismo, la banda ha sido nominada a varios premios, entre los que cuentan el Grammy 2015 como "Mejor álbum de rock latino, urbano y alternativo"; Grammy Latino 2015 por "Mejor álbum de música alternativa" y "Grabación del año" por "Fiesta", entre otros.

Durante su trayectoria se han presentado en los principales escenarios y los más reconocidos festivales del mundo, dentro de los que se encuentran Coachella,  SXSW, Austin City Limits, Bonnaroo y Lollapalooza, en Estados Unidos; Roskilde y Womex en Dinamarca; Glastonbury, en el Reino Unido;  Rock al Parque y Estéreo Picnic, en Colombia; SWU y Rock In Río, en Brasil; Transmusicales, en Francia; Fusion Festival, en Alemania; Sonar, en España; Expo Shanghai, en China; AZGO Festival, en Mozambique; Fireboll en Sudáfrica y Lollapalooza, en Chile, entre otros.

El próximo lunes 11 de diciembre, Bomba Estéreo vuelve a nuestro país para abrir el concierto de Arcade Fire en el Movistar Arena. Una noche que promete ser inolvidable y donde podrás ver a una de las bandas revelaciones del último tiempo interpretar sus grandes éxitos. Entradas a la venta a través del sistema Punto Ticket.

Facebook    Twitter    Instagram   
Facebook

autos usados chile autos el rastro el rastro empleos