Espacio Belloni sorprende con tributo a Sting y ThePolice

Publicado el: 28 Noviembre 2017
266
Visitas

John Bidwell junto a su banda Englishman presentarán un show con lo mejor del repertorio de estos músicos británicos.

 

En el marco de su ciclo Grandes Tributos de la Música, Espacio Belloni presenta a John Bidwell y su banda Englishman, quienes el jueves 28 de diciembre interpretarán los temas más reconocidos de Sting y ThePolice.

John Bidwell esconsiderado como una de las leyendas vivientes del rock nacional. Ex vocalista de la Banda Metro, también fue uno de los participantes del programa de Canal 13 "Mi nombre es" donde destacó por su interpretación como Sting, consagrándose a partir de entoncescomo el mejor doble del cantante inglés.

Durante este tributo, Bidwell celebrará sus 52 años de trayectoria en la música. Y junto a la banda Englishman e importantes invitados realizarán este concierto especial de fin de año que rememorará los mejores éxitos de una de las bandas más importantes de la escena musical británica.

Participarán también, el reconocido cantante Jorge Caraccioli y el destacado saxofonista Roberto Lacourt, todos bajo la dirección musical del maestro Pedro Muñoz Recabarren, con TinchoPezoa en guitarra, Billy Benz en batería, Luis Espinoza en teclados y algunos invitados sorpresa.

Una invitación para viajar a través del tiempo y disfrutar de las canciones de Sting y ThePolice, el jueves 28 de diciembre a las 22:00 hrsen Espacio Belloni, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 179, Barrio Bellavista. Entradas a la venta em Atrapalo.cl y en la boleteria del teatro. 

Facebook    Twitter    Instagram   
Facebook

autos usados chile autos el rastro el rastro empleos