Los Ángeles Negros recibirá "Micrófono de Oro" en México

Publicado el: 09 Agosto 2018
236
Visitas
Mario Gutiérrez, director y fundador de la agrupación, es el protagonista de la serie de premios que marca las cinco décadas de trayectoria del grupo.

Tras cumplir cincuenta años de trayectoria artística, el grupo chileno Los Ángeles Negros no ha parado de recibir reconocimientos. El más reciente es el "Micrófono de Oro", premio que entrega anualmente la Asociación Nacional de Locutores de México.

La organización, que suma adherentes en todos los estados mexicanos, asegura que el premio es por "la fructífera y destacada trayectoria musical, siendo considerados íconos de la música romántica en Latinoamérica".

El conjunto que nació a la vida artística en San Carlos, sur de Chile, y que se radicó en México hace algunas décadas, también recibirá Las Palmas de Oro, un galardón a la excelencia musical en la categoría "Excelencia Musical Romántica". El motivo del reconocimiento: "Su destacada trayectoria profesional, especialmente por su cumpleaños 50 de exitosa vida ininterrumpida del mejor grupo de la escena musical romántica de América Latina".

Mario Gutiérrez, fundador de la agrupación, sostuvo que es un honor recibir el aplauso y el reconocimiento de tantas organizaciones. "Solo puedo tener palabras de agradecimiento para este país que tanto nos ha dado", indicó.

Asimismo, se informó que la filial mexicana de Billboard realizará un showcase en la capital azteca el 17 de agosto en el Palacio de los Deportes de la ciudad. Los invitados estelares serán los intérpretes de "Murió la flor" y "Volveré", entre tantos otros éxitos.

Facebook    Twitter    Instagram   
Facebook

autos usados chile autos el rastro el rastro empleos Radios Online yapo empleos chileautos avisos clasificados