Reik: "Vamos a sacar mucha música este año"

Publicado el: 13 Marzo 2018
260
Visitas

Tras su exitosa incursión en la música urbana, Reik asegura que espera producir mucha música en este 2018. Aunque todavía se encuentra realizando las últimas funciones de su tour 'DesAmor', la banda romántica espera sorprender al público con nuevas canciones que rompan los parámetros usuales.

"Estamos pensando que vamos a sacar mucha música este año con un formato más libre", comentó Jesús Navarro, el vocalista del trío mexicano. Además, agregó que cuando hayan lanzado tres o cuatro canciones, establecerán si estas se incluirán en un disco o no.

Con más de 15 años de carrera, Reik ha incursionado en el género urbano con 'Me niego', el nuevo sencillo realizado en colaboración con Ozuna y Wisin. Tras este controversial lanzamiento, el trío mexicano asegura que se encuentra en una etapa donde la industria le permite llegar a sus seguidores de formas innovadoras.

"El resultado del disco nos ha permitido hacer cosas más grandes aún", refiere Navarro sobre este cambio, con el que sumarán más recursos para intentar ofrecer un concierto más "completo".

Aunque reconoce que a veces cambiar "da miedo", el líder vocal de Reik confiesa que, en el grupo, están "emocionados de estar viviendo este momento donde, en la industria latina, la tendencia es que los artistas se renueven".

"Nosotros empezamos en una industria donde no era así, donde los grandes exponentes de la música de nuestro país eran artistas que encontraron su sonido, su estilo, y lo repitieron", indicó.

Facebook    Twitter    Instagram   
Facebook

autos usados chile autos el rastro el rastro empleos Radios Online