SINERGIA PRESENTA LAS DOS PRIMERAS CANCIONES DEL NUEVO DISCO

Publicado el: 18 Mayo 2017
339
Visitas
Un single y un "antisingle" son las dos primeras canciones del próximo disco de Sinergia ya disponibles en todas las plataformas.

Los 25 años de Sinergia siguen sumando material. A su show del Teatro Caupolicán en agosto, suman las dos primeras nuevas canciones que formarán parte de su próximo disco, un single y un inédito "antisingle".

El single titulado  "Lo vamos a pasar bacán" es un intenso y divertido relato del entusiasta organizador de un asado, que ofrece su casa, convoca a todos sus amigos, hace todos los preparativos, pero que ve frustrado su evento al percatarse la noche avanza y nadie llegará. El tema transita vertiginosamente por pasajes de electrónica, metal, ska y cuenta con la participación de los bronces de “Tomo como Rey”.  

El antisingle lleva por nombre "abejas" y es un llamado a la reflexión y acción sobre el riesgo de extinción que afecta a las abejas alrededor del mundo. La canción es una potente descarga de metal con con grandes riffs de guitarras y doble bombo, sumando arreglos vocales y violines a cargo del grupo de rock infantil “Mosquitas Muertas”, logrando una propuesta de mucha identidad y colorido. 

Rodrigo Osorio, voz y emblema de la banda, destaca sobre esta primera parte de la grabación: "Ha sido un proceso muy colectivo, con todos los integrantes de la banda participando en la construcción de las canciones. Sentimos que hemos logrado innovar en nuestro sonido y música, pero sin perder la esencia de Sinergia". 

El nuevo disco de Sinergia está proyectado para salir al mercado en agosto de este año.

Escucha "Lo vamos a pasar bacán" aquí:
https://open.spotify.com/track/2yXu9tnXGxlJwi8dxpFkmj

Escucha "Abejas" aquí:
https://open.spotify.com/track/3QLH31vuZRLV8OcYrJqxbF
Facebook    Twitter    Instagram   
Facebook

autos usados chile autos el rastro el rastro empleos