Campaña Solidaria #AperremosJuntos de fundación "La Quiltreria"

Publicado el: 09 Agosto 2017
318
Visitas
La Fundación  " La Quiltería" necesita con urgencia un nuevo lugar donde mudar a los perritos y gatitos. Es la primera y única Institución en Chile especializada en discpacidad animal. Rehabilitan a 23 perritos y 2 gatitas, cuyos costos económicos, de tiempo y personal humano son seis veces más elevados que los de animalitos sin discapacidad.

 

El “Refugio de Amor”, como comúnmente se le conoce a la Fundación, atiende en Viña del Mar permanentemente varios perritos y gatitos que poseen diversos tipos de discapacidades. También ha participado activamente en la recuperación de alrededor de 100 casos médicos y a través de su programa de educación y capacitación Quiltrería en Terreno, ha asesorado de manera gratuita a múltiples familias chilenas sobre la tenencia responsable de animales con discapacidad.

            “La realidad de muchos perros y gatos en Chile actualmente sigue siendo la misma en cuanto al abandono y la discriminación que sufren los que quedan en discapacidad”, comenta José Luis Hidalgo, su Director General y Fundador. “Antes de Fundación Quiltrería no existía ninguna Institución, gubernamental o privada, que hiciera este trabajo, así que es importante que las personas se concienticen con esta realidad chilena que nos afecta a todos. Son nuestros perritos y gatitos, son parte de nuestras familias”, enfatiza.

            Mientras que la prensa ha destacado su misión de amor en numerosos reportajes, nombrándonos “La Teletón de los Animales de Chile”, esta Fundación cuenta con el apoyo del Banco Santander, Porter Advertising, Aki Kb Bodega, Editorial Televisa, Entel,  Canal 13, Solimercado, Hotel W Santiago, Pullman Bus, la Ilustre Municipalidad de La Serena, la Ilustre Municipalidad de Valparaíso, la Universidad Técnica Federico Santa María y la Universidad de las Américas, quienes respaldan el arduo trabajo que viene desarrollando esta organización desde hace 5 años.

            En esta oportunidad la propiedad que arrendaban para hacer vida fue vendida y necesitan con carácter de urgencia encontrar un nuevo lugar donde instalar el refugio, ya que deben abandonar el sitio actual antes del 20 de agosto, por lo cual están en la cruzada de reunir 25.000.000 de pesos que permitan realizar la mudanza, construir las instalaciones y otorgarles a los miembros de la Fundación la vida de primera calidad que siempre han llevado.

Para realizar aportes los datos de la cuenta son:

 

Banco Santander cuenta número 710 Nombre: Fundación Quiltrería
Correo: contacto@quiltreria.org
Asunto: Mudanza Urgente
#HT: #AperremosJuntos

Redes sociales de la Fundación:

Twitter: @Quiltreria
https://www.quiltreria.org/
Facebook    Twitter    Instagram   
Facebook