Los Pasteles Verdes presentes en Espacio Belloni

Publicado el: 04 Diciembre 2017
195
Visitas

La noche del miércoles 13 de diciembre los románticos de siempre tendrán la gran oportunidad de disfrutar del concierto íntimo que la banda originaria de Perú presentará en Santiago.

 

"El Reloj", "Recuerdo de una noche" y "Esclavo y Amo" serán alguno de los éxitos que, Los Pasteles Verdes, presentaran en el concierto intimo que darán la noche del miércoles 13 de diciembre en Espacio Belloni.  La invitación es a vivir una noche de grandes emociones junto a este  grupo internacional conocidos también como "Los Románticos de América", como fueron bautizados por la revista Billboard en la década de los 70'.

La Banda -que hoy se encuentra radicada en México- es reconocida internacionalmente por su calidad interpretativa, la que hoy sigue vigente a pesar de ausencia del histórico Aldo Guibovich, quien falleció en marzo de este año.

La cita es el miércoles 13 de diciembre a las 22:00 hrs en Espacio Belloni, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 179, Barrio Bellavista. Entradas a la venta en Atrapalo.cl y en las Boletería del teatro. 

Facebook    Twitter    Instagram   
Facebook

autos usados chile autos el rastro el rastro empleos