Premios Fanaticada 2017 ya están en curso

Publicado el: 08 Enero 2018
1.885
Visitas

Los premios Fanaticada 2017 en su primera edición ya son una realidad. Radio Hoy, “la radio oficial de la fanaticada mundial”  los hizo posible. Como una forma de retribuir todo el cariño, sintonía y apoyo de los que muchas veces son desplazados y tildados de “locos” por seguir a su cantante o grupo musical favorito, en la Hoy tiene cabida, voz y voto.

Las categorías de los premios Fanaticada 2017 son las siguiente:

 

Artista del año
Artista revelación
Artista Español del año
El gran Temazo del año
Artista Pop del año
Fandoms del año
El hit del año
El Especial Musical del año
El fan@ticas del año
Disco del año
Artista Chileno del año
Concierto del año

Artistas como Vanesa Martín, Pastora Soler, Mario Guerrero, Paty Cantú, Consuelo Schuster, CNCO, Alejandro Sanz, Natalino, Chayanne, Camila Cabello, Mon Laferte, Luciano Pereyra. Lali Espósito, La Oreja de Van Gogh, Gemeliers, Tini y más serán parte de los nominados.

Existe también la categoría FANDOMS DEL AÑO donde se les hará un reconocimiento a las fans más fieles de la Hoy.

¿Cómo Participar?

Las votaciones serán en diferentes modalidades, en la página de la radio www.radiohoy.cl y también en la web de fanaticada www.radiohoy.cl  y además por Twitter, Facebook e instagram.

 

Se subirán 2 categorías por semana con plazo final de votación el domingo de cada semana a las 20:00 hrs.

 

Los premios se darán lugar en la ciudad de Santiago, y serán conducidos por Marcela D’Alencon y el Tío Hoy. En la Ceremonia se les hará entrega de un reconocimiento a todos los ganadores. La diferencia de otros premios es que los fandoms serán los que recibirán los premios a nombre de su artista o grupo nominado y vencedor.

 

La gala de Fanaticada 2017 será el día sábado 24 de febrero a las 20:00 hrs y lo puedes disfrutar en www.radiohoy.cl La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial.

Facebook    Twitter    Instagram   
Facebook

autos usados chile autos el rastro el rastro empleos Radios Online