Revisión Técnica fácil y a tiempo

Publicado el: 29 Enero 2018
538
Visitas

Trámites como la Revisión Técnica automotriz son algunos de los servicios que ofrece la novedosa plataforma ServiSenior, que emplea a personas a partir de los 50 años.


ServiSenior es un plataforma que ofrece servicios en un solo click para solucionar problemas domésticos de baja complejidad, pero con alta demanda de tiempo.



Comienza un nuevo año y la renovación de documentos son trámites recurrentes durante el primer trimestre del año. Para quienes conducen ya saben que en marzo vence el plazo para renovar el permiso de circulación y esto considera tener todos los papeles y documentos al día.


Suele ocurrir cada año el atochamiento y largas filas de espera en las plantas de revisión técnica cuando se acerca la época de sacar el permiso de circulación. Es una rutina anual que todos los noticieros anuncian: "los chilenos dejamos todo para última hora". Y es así, porque muchas veces aplazamos o "hacemos el quite" a un trámite aburrido que nos puede quitar tiempo valioso de nuestras vidas.


La tecnología una vez más nos sorprende con métodos que nos facilitan la vida. En este caso contamos con la plataforma ServiSenior que ofrece servicios que solucionan problemas cotidianos, pero que requieren de tiempo apreciado por personas que trabajan diariamente. De esta manera, si hacer la Revisión Técnica de tu vehículo es algo que prefieres evitar, con solo un par de clicks tendrás a la persona indicada en la puerta de tu casa para resolverlo.


ServiSenior se especializa en la empleabilidad de personas mayores de 50 años que cuentan con tiempo, ganas y capacidad de seguir trabajando. Éstas, a su vez, cuentan con un perfil particular que permite depositar la confianza en su desempeño: experiencia, compromiso y puntualidad, entre muchos otros atributos que los califican para concretar los servicios que la plataforma ofrece.


ServiSenior selecciona a las personas cercanas a tu domicilio, ahorrando tiempo para que en pocos pasos la ayuda vaya en camino. Los perfiles son verificados previamente y la mayoria ya cuenta con calificaciones de clientes por servicios ya realizados.


¿Cómo funciona ServiSenior?

Primero debes ingresar a la plataforma a través de internet https://www.servisenior.cl/ y en la página principal debes seleccionar la comuna a la cual perteneces, el servicio que necesitas contratar y tu correo electrónico.


En este caso, al seleccionar el Servicio de Revisión Técnica a Domicilio deberás completar el siguiente formulario, indicando todo el detalle del acuerdo, como por ejemplo, el lugar donde se retira el vehículo, en qué fecha, etc. Al enviar la solicitud, uno de los Seniors calificados para hacer esta labor se pondrá en contacto para comenzar el trámite solicitado.

Facebook    Twitter    Instagram   
Facebook

autos usados chile autos el rastro el rastro empleos Radios Online yapo empleos chileautos avisos clasificados