SOLIDARIDAD: Transfórmate en un súper Pascuero y regala una "Sonricleta"

Publicado el: 30 Noviembre 2017
193
Visitas

REGALA TU VIEJA BICICLETA Y HAZ FELIZ A UN NIÑO

Una gran iniciativa solidaria emprendieron Fundación Patroncitos y Mall Sport para esta Navidad. Se trata de "SONRICLETA", proyecto que consiste en incentivar a la gente que done aquellas bicicletas que, por diversos motivos, ya no se usan.

La idea es que las familias revisen sus patios y bodegas y si tienen una bicicleta que ya no usan o que requiere algún tipo de arreglo, las lleven a Mall Sport. Una vez recibidas, pasarán a manos especializadas que se encargarán de la reparación y limpieza total de cada una...  absolutamente GRATIS!!!.

Quienes deseen donar sus bicicletas deben llevarlas los viernes, sábado y domingo a Mall Sport desde las 10.00 am hasta las 21.00 horas.

Una vez que las bicicletas estén en perfecto estado, la Fundación Patroncitos se las regalarán a pequeños y jóvenes de zonas rurales, donde la movilización es complicada.   

Transfórmate en un súper Pascuero y regala una "Sonricleta" esta Navidad.

Fundación Patroncitos

La Fundación Patroncitos ayuda a niñas y niños (entre 0 a 17 años) en riesgo social en todo lo relacionado con su desarrollo; incluye su mundo escolar y social, tocando su desarrollo emocional y físico. Son objeto de la fundación, además, la salud, la educación, el acceso a la cultura, al deporte, al conocimiento amplio, a las relaciones sociales e interpersonales, a sus sueños más profundos, a su desarrollo integral, a su mantención y desarrollo, ya sea de sus necesidades básicas, hasta otras más avanzadas.

"PATRONCITOS" nace en 1997, como un apostolado del actor y empresario Pancho López Amenábar, orientado a dar alimentos a personas en situación de calle. Al 2001 ya se habían sumando más de 20 voluntarios, y ese grupo comenzó a tener contacto con Hogares de Niños y Niñas a los que acompañaban con regalos y juegos. Esas campañas que contemplaban la participación  de voluntarios pasó a transformarse en un programa anual de "CUMPLIMIENTO DE SUEÑOS" y se comenzó a hablar del "Proyecto Social Patroncitos". El 18 de Agosto de 2014, el Día de la Solidaridad y aniversario de la Muerte del Padre Hurtado, se formalizó la creación de la "Fundación Patroncitos".

 

Más info.
www.mallsport.cl
www.patroncitos.cl 

Facebook    Twitter    Instagram   
Facebook

autos usados chile autos el rastro el rastro empleos