Aterrizan en Santiago los mejores espectáculos de baile estilo Las Vegas.

Publicado el: 09 Junio 2018
325
Visitas

La temperatura cada día baja más, por esto el Club 5 estrellas más importantes de Santiago se ha preparado con todo para ofrecer los show más espectaculares presentados en el país,  para motivar y subir la temperatura  de todas las noches de Junio.

Para partir la velada, Palomino cuanta con dos limusinas de lujo, una de ellas para 15 personas, única en Chile, las cuales, previa reserva, te pueden pasar a buscar junto a tu grupo de amigos a Vitacura, Providencia y Las Condes    

El club que cuenta con las bailarinas y anfitrionas más guapas y talentosas de Latinoamérica las cuales hacen  realizan espectaculares puestas en escena y shows al más puro estilo “Las Vegas”  todos los días en sus dos ubicaciones              Providencia Bucarest 127 y en Av. Vitacura 3960. Comuna Vitacura

En providencia encontraras todos los miércoles un Show Burlesque, los jueves llega la espectacular noche “Sensation” todos se visten de blanco y el viernes el rock se apodera del escenario con su show “Rock After Midnight”

En Vitacura los martes el rojo de la pasión se adueña del club, los miércoles todos se disfrazan y  juegan con el misterio de lo desconocido, los jueves todos de blanco con fiesta “Sensation White”.

Palomino tiene todo lo que necesitas para disfrutar de estas frías noches de otoño, Una experiencia inolvidable que no puedes dejar de vivir…
más información en www.palominoclub.cl

Síguelos en sus redes sociales
Instagram: @palominoclubchile
https://www.facebook.com/palominopremium/ https://www.facebook.com/247premiumclub/

Facebook    Twitter    Instagram   
Facebook

autos usados chile autos el rastro el rastro empleos Radios Online