Cierre de discotheque Cover

Publicado el: 28 Noviembre 2017
317
Visitas
Hoy se dará lugar a la representación de un funeral, ataud y carroza por el cierre definitivo de la Discotheque Cover .

El emblemático lugar donde funcionaba antiguamente la BOITE MAXIM, Ubicado en AV. Matta, esquina Carmen, fue siempre un destino imperdible a la hora de salir a bailar y compartir con amigos. Un amplio espacio que por más de 40 años fue el epicentro nocturno de la ciudad evolucionando el año 1997 como DISCOTHEQUE COVER.


Muchos artistas pasaron por ambos escenario: Tommy Rey Danny Chilean La Sonora Palacios Dj Bobo Cecilia Fulanito Luis Dimas Charliee Zaa Grupo Aleste Marisa El día de hoy, y con bastante tristeza, concluimos este gran ciclo y nos sentimos con el compromiso de informarlo a la prensa, autoridades y amigos. E invitarlos a hacer un esfuerzo para que más lugares como este (pyme) no sigan muriendo!


Debido a constantes y bruscos cambios en la economía y excesivas regulaciones, los que afectan considerablemente el funcionamiento de centros de entretención nocturnos y restaurantes, hemos tomado la difícil decisión de cerrar nuestra Discotheque y despedir con un digno FUNERAL a nuestro histórico centro de espectáculos. Es de nuestro completo agrado, invitar a ustedes a la realización de este emotivo y particular acto donde asistirán grandes figuras del que hacer Nacional (políticos, actores, comediantes, futbolistas, modelos y mas)


Facebook    Twitter    Instagram   
Facebook

autos usados chile autos el rastro el rastro empleos