Con concierto gratuito de Demian Rodriguez en Patio Bellavista

Publicado el: 08 Febrero 2018
267
Visitas

 El cantautor chileno se presentará el 14 de febrero, a las 20:00 horas, en la Plaza Mayor de Patio Bellavista

El Día de los Enamorados se celebra con pasión y cultura en Patio Bellavista. En esta oportunidad, Demian Rodriguez, destacado cantante nacional y dotado de una extraordinaria voz, hará vibrar a todo el público con su estilo sentimental y bohemio de los bares de Valparaíso. La invitación es para el miércoles 14 de febrero, a las 20:00 horas, en la Plaza Mayor de Patio Bellavista.

El creador de canciones como “Vecina” y “Cállate” mezcla el bolero con otros géneros de raíz latinoamericana y el folk estadounidense, mix de estilos que hace notar en sus discos “Santos Inéditos” del 2012 y “Demian Rodriguez” del 2016, con el cual resultó ganador del Premio Pulsar 2017 en la categoría Mejor Cantautor.

Con seis años de trayectoria, el cantante ha recorrido Chile entregando su música y compartiendo escenario con diferentes artistas nacionales como Ana Tijoux, Bloque Depresivo, Los Tres, Congreso, Illapu, Eduardo Gatti, Patricio Mans y Manuel García, entre otros.

Además, los distintos restaurantes de Patio Bellavista tendrán su propia propuesta para celebrar a los enamorados, con cartas o menús especiales, promociones, música y regalos para ellas y ellos.

Patio Bellavista, Constitución 30-70, Providencia.

Fecha: miércoles 14 de febrero a las 20:00 horas, Plaza Mayor.

ACCESO LIBERADO

 

Más información en www.patiobellavista.cl

 

Horarios Patio Bellavista: domingo a martes, hasta las 2 am. Miércoles hasta las 3 am, jueves a sábado hasta las 4 am.

Facebook    Twitter    Instagram   
Facebook

autos usados chile autos el rastro el rastro empleos Radios Online