Cristóbal presentará nuevo single y lo mejor de su repertorio en Espacio Be

Publicado el: 12 Abril 2018
224
Visitas

El recordado intérprete de temas como "Una niña y una historia" y "Basta ya" realizará show en el que además de sus clásicos lanzará "Te necesito" su nuevo material.

Cristóbal, uno de los cantantes más recordados de la década de los ´80 realizará un show el viernes 13 de abril en Espacio Belloni. En la ocasión, además de presentar los mejores temas de su repertorio, interpretará su nuevo single llamado "Te Necesito".

El destacado cantante es el responsable de varios de los más reconocidos temas de la música popular chilena, "Una niña, una historia", "Te vas quedando sola", "Se te olvida" y "Basta ya", son algunos de los éxitos que marcaron una época y que serán interpretados por el cantante en este esperado espectáculo.

Sus comienzos fueron en el programa Sábados Gigantes, donde se convirtió en uno de los fenómenos de la música popular de la época con su canción "Una niña, una historia" de 1979. Su segundo éxito "Basta ya" tuvo gran aceptación entre el público y logró gran difusión en las radios y la televisión. Con el tema "Se te olvida", Cristóbal ganó el Festival de Viña del Mar de 1984, logro con el que además pudo hacer posible la internacionalización de su carrera.

Luego de un extenso receso, en 2005 vuelve a la televisión para ser parte del programa Rojo VIP, que reunió a un grupo de cantantes de gran trayectoria y donde su participación fue una de las más destacadas.

Una invitación a disfrutar de una noche llena de recuerdos, romanticismo y nostalgia en compañía de una de las mejores voces de Chile. El show de Cristóbal se llevará a cabo el viernes 13 de abril a las 22:15 hrs. en Espacio Belloni, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 179, Barrio Bellavista. Valor de las entradas $8.000, a la venta a través de Atrápalo.cl, más cargos por servicio.   

 

Facebook    Twitter    Instagram   
Facebook

autos usados chile autos el rastro el rastro empleos Radios Online yapo empleos chileautos avisos clasificados