Desde el 02 al 10 de Marzo: Expo India en la Estación Mapocho

Publicado el: 07 Marzo 2018
326
Visitas

Desde el 02 al 10 de marzo

IMPERDIBLE PANORAMA: GRAN EXPO INDIA 2018 EN CENTRO CULTURAL ESTACIÓN MAPOCHO

Entre las 11:00 y 20.00 hrs estaba abiertas las puertas de esta exitosa y mágica muestra cultural, su entrada es gratis.


Con una muestra llena de colores , sabores y alegria se está realizando la cuarta versión Expo India en el Centro Cultural Mapocho,donde hay 110 expositores que deslumbran por sus maravillosos accesorios y complementos originales de India.
 
Sólo hay que ir a disfrutar de este gran panoramapanorama, que todos los días tiene una actividad india, ya sen bailes, ritmos y tradiciones India. Para la embajadora de la India, Anita Nayar y su delegación oficial es muy importante esta oportunidad por su interculturalidad "Queremos dar a conocer nuestra cultura y espíritu a Chile y al Mundo tanto en el ámbito comercial como cultural. Nuestro desafío es que nos complementemos ambos paises, y así como India muestra su diversidad cultural a chilenos, también está el desafío que nosotros cono zcamos más de Chile, sus comidas, bailes, gente, etc, podemos hacer muchas cosas que unan nuestro espíritu ", comentó la embajadora de India, Anita Nayar.

En esta gran Expo India también se encontrará con una rica gastronomía del restaurante Majestic, destacado por preparar un gourmet colorido original de India, regulando sus condimentos y sabores para quienes prefieren algo más neutro. Además de tener precios súper accesibles.
 
Para el empresario y expositor Indio Wazeer Ali, quien junto a su familia viajó de India para mostrar sus muebles artesanales de madera Rosa, únicos en el mundo por sus finos detalles y tallados ha sido una gran experiencia «me siento feliz de poder estar en esta exposición y dar a conocer nuestro arte y cultura a Chile, es bonito mostrar nuestro esfuerzo y amor por lo que hacemos»

La muestra estará abierta hasta este fin de semana, de 11:00 a 20:00 horas, con acceso completamente gratuito y abierta a toda la comunidad.
"Los invitamos a todos a que vengan y disfruten de nuestra gran Expo India, también vamos a tener otras actividades a futuro que queremos hacer en regiones (Dolli, festival colores / Holli, fetsival de luces) , nuestro espíritu está con la cultura chilena", añadió la embajadora de India, Anita Nayar.

Sin duda, es una gran alternativa familiar, en el que se puede disfrutar de los sabores de la India, dedesus su magia que está llena de bailes, música y cientos de artículos originales de vestuario, muebles, telas, joyas, alfombras, decoración, mantelería, entre otros.




Por Pierinne Méndez.

Facebook    Twitter    Instagram   
Facebook

autos usados chile autos el rastro el rastro empleos Radios Online