El exitoso regreso de MUERDO: volverá a Chile en Octubre.

Publicado el: 07 Agosto 2018
164
Visitas

El cantautor español se presentará en Club Chocolate (Santiago), donde reconfirmará el éxito que tuvo en sus anteriores conciertos realizados en mayo pasado.  
 

Pascual Cantero es el nombre de Muerdo, cantante oriundo de Murcia que ha conquistado a miles de seguidores en España y Latinoamérica. En mayo de este año, se presentó con rotundo éxito en nuestro país, por lo que debió agendar una nueva visita.

A partir de su primer disco “Viento sur”, lanzado en 2016, Muerdo se fue haciendo de un nombre y atrayendo seguidores, que mediante sus redes sociales y reproducciones en YouTube consiguieron hacer varios temas virales y llegando con su música a diferentes partes del mundo.

A través de la profundidad de sus letras, su espiritualidad y compromiso social, el cantautor ha expresado su valorización de las culturas ancestrales y el deseo por un mundo más humano y más justo. Asimismo, ha tenido una constante interacción con otros artistas emergentes como Lamari de Chambao y Carlos Tarque de  MClan, que participan en su último disco.

En marzo de este año, el compositor y cantante lanzó su último disco llamado “La mano en el fuego”, en el que mezcla ritmos urbanos con modernos sonidos mestizos y el folclore del Mediterráneo y de América Latina, que han sido la característica y el sello de su carrera. Además, gracias a ese disco se desprendió la gira “En el Fuego Tour”, que lo ha tenido desde entonces recorriendo diversas ciudades de España, además de Chile, Argentina, Colombia y México.

Si te quedaste fuera de los anteriores conciertos o quieres volver a ver a Muerdo en vivo, compra tus entradas para el show del 26 de octubre en Club Chocolate a través del sistema Ticketek.

Facebook    Twitter    Instagram   
Facebook

autos usados chile autos el rastro el rastro empleos Radios Online yapo empleos chileautos avisos clasificados