El Teatro Caupolicán emulará la vía láctea en un concierto único

Publicado el: 13 Abril 2018
326
Visitas

Los Prisioneros, Sol y Lluvia, Guachupé, 

y La Combo Tortuga en Fiesta Galáctica

 

Diversas generaciones de músicos chilenos se darán cita en el coliseo de calle San Diego, en una colorida fiesta ambientada en la era espacial.

En un ambiente que simulará la vía láctea, con luces y efectos visuales de alta tecnología, se realizará una nueva edición de La Fiesta Galáctica, encuentro de bandas que unirá a varias décadas del arte chileno bajo un mismo concepto: viajar al espacio a través de la música. 

En el encuentro, que se desarrollará el 5 de mayo en el Teatro Caupolicán, actuarán Los Prisioneros (Miguel Tapia y Claudio Narea), La Pozze Latina, La Combo Tortuga,  Guachupé, Garras de Amor y los históricos Sol y Lluvia.

Sebastián Vargas, productor general del evento, asegura que el público que asista vivirá una experiencia sensorial. “La Galáctica no es solo una fiesta con un ramillete increíble de bandas, sino también una linda experiencia planetaria ambientada para que todos los asistentes se sientan parte del espectáculo. Protagonistas en primera persona de un encuentro único en su especie”.

Vargas agrega que el Teatro Caupolicán mostrará una escenografía especial. “En el techo de la sala simularemos el sistema solar. Será como trasladar el Planetario a un concierto”, promete.

El evento marcará el regreso a los escenarios de Sol y LLuvia, en un esperado retorno que convertirá a la Fiesta Galáctica en el escenario ideal para la celebración de su próximo aniversario.

Facebook    Twitter    Instagram   
Facebook

autos usados chile autos el rastro el rastro empleos Radios Online yapo empleos chileautos avisos clasificados