La 29 se presenta con su cumbia pop este sábado en espacio Belloni

Publicado el: 08 Marzo 2018
195
Visitas

Para disfrutar de esta noche, lleva de ritmo y sabor, los interesados deben escribir a contacto@espaciobelloni.cl. Sólo quedan 50 invitaciones disponibles.

 

La noche del sábado 10 de marzo será una jornada inolvidable en Espacio Belloni. Luego de "Wonderever" tributo a Steve Wonder que presentará Lucho Arenas a las 22:00 hrs. llegará el turno de LA 29, banda de Cumbia Pop, que minutos antes de la media noche presentará todos sus éxitos en un show privado.

 

Para participar de este concierto, al que sólo se puede asistir obteniendo una invitación, los interesados deben escribir a contacto@espaciobelloni.cl. Sólo quedan 50 invitaciones disponibles.

 

LA 29 es una banda del corte Cumbia Pop, que tiene una trayectoria de más de seis años rotando en radios y eventos a lo largo del país. Sus creadores, los hermanos Pablo y Gonzalo Farfán, ex integrantes y autores de canciones de diversas bandas de renombre del medio nacional, así como también participantes directos en éxitos de Noche de Brujas, Megapuesta, Carolina Molina, entre otros; tienen una puesta en escena que abarca desde la cumbia romántica, hasta situaciones del diario vivir, combinándolas con ritmos actuales y frescos como es el Pop y el Reggaeton.

 

Con 8 músicos en escena y un desplante lleno de energía y juventud, LA 29 se autodenomina como una de las bandas más versátiles y transversales del medio nacional, llegando así a un variado público tanto joven como adulto.  Entre sus éxitos radiales destacan "Conmigo Quédate", "Mi Dulce Niña", "Amarte y no tenerte", "No te creas Tan Importante", "Lento", "Sudor y Calor" y "La noche de ayer" entre muchos otros.

 

La cita es este sábado 10 de marzo a las 23:30 hrs en Espacio Belloni ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 179, Barrio Bellavista.

 


Facebook    Twitter    Instagram   
Facebook

autos usados chile autos el rastro el rastro empleos Radios Online