Los Gaiteros de San Jacinto se unen a Matanza en su nueva gira por Chile

Publicado el: 07 Octubre 2017
153
Visitas

Con el cartel de ser la banda internacional con más presentaciones en Chile durante el 2017, los referentes mundiales de la cumbia se despiden en Club Chocolate este 12 de octubre con un show único junto a los locales Matanza. Las entradas tienen un valor de $7000 en preventa (www.eventrid.cl/espectaculos) y $10000 en puerta el día del evento.

 

El show pretende alzarse como una celebración del encuentro entre dos visiones de la música latinoamericana al margen del día de la raza. Para los ganadores del Grammy Latino, la sonoridad que ha logrado Matanza en su exploración entre los sonidos latinoamericanos y su fina mezcla con la música electrónica resultó cautivadora desde el 2015, momento en que compartieron juntos estrechando hasta ahora un fuerte lazo colaborativo que los llevó incluso a grabar juntos y a participar recientemente en el Festival Nómade.
 

Tras completar una serie de presentaciones en México, Alemania, España, Italia, Dinamarca, Austria, Argentina, Francia, Suecia, Holanda, Los Gaiteros de San Jacinto siguen siendo uno de los referentes más importantes de la industria, recorriendo el mundo  llevando el sonido de la cumbia colombiana por todos los rincones.

 

Por su parte, el trío nacional defensor de las raíces latinas, tal como fueron nombrados en Thump Colombia, no se quedan atrás pues se encuentran en pleno proceso de grabación de lo que será su esperado nuevo disco. Además en unos días se despiden de Chile para retomar su conquista latinoamericana y así llevar su electro-andino a Uruguay, Argentina y finalmente México.

 

Club Chocolate

Los Gaiteros de San Jacinto + Matanza (Hybrid Set)

12 de octubre desde las 22:00 hrs.

Entradas por Eventrid

Facebook    Twitter    Instagram   
Facebook