MiDMall Maipú escogen al felino más lindo

Publicado el: 12 Abril 2018
119
Visitas

Charlas, stands con animales y jornadas de adopción son parte de las actividades que podrán disfrutar los asistentes del evento mientras se elige al gato más bello de Sudamérica.

En Midmall Maipú se escogerá el próximo sábado 14 y domingo 15 de abril al gato más lindo de Argentina, Chile, Brasil, Colombia y Perú. Razas como Mainecoon, conocido como el gato más grande del mundo, Sphynx, caracterizado por ser un gato sin pelo, Siameses, Orientales, Británicos y el popular Garfield o Exótico, serán algunas de las razas que participarán en la segunda versión de ChileCats Tica, organización parte del International Cat Association.

La competencia estará divida en cuatro categorías: Adulto, Kitten, Alter (castrados) y Mestizos. Instancia en la cual cada felino competirá con su mismo ejemplar para elegir al mejor de cada etnia. Posteriormente, todos los ganadores serán evaluados para definir cuál es el mejor animal de todos; este reconocimiento les permitirá concursar para estar dentro los 25 mejores gatos del concurso anual del International Cat Association.

El jurado compuesto por Carlos López de Argentina, Marylou Anderson de Estados Unidos- ambos jueces Allbreed-, Alejandra Ayala de Argentina(Fife) y Virginia Araujo de Brasil (Specialty), serán los encargados de escoger al gato más lindo, lo más cercano a su estándar según la raza.

Durante la actividad se realizarán charlas educativas y abiertas a todo público sobre tenencia responsable de mascotas y la nueva ley. En este contexto, habrá jornadas de adopción de gatos mestizos, donde los participantes tendrán la posibilidad de darle un hogar. También, habrá stands con animales exóticos y accesorios para que los amantes de los animales se puedan fotografiar.

Además en Midmall habrá un Black Weekend para celebrar el tercer aniversario junto con zanquistas recorriendo por los pasillos.

Entrada y estacionamientos gratuitos

¿Cuándo? 14 y 15 de abril.

¿Dónde? Midmall Maipú, Camino Melipilla 15.900, Maipú.

Horario: 10:00 hasta las 21:00 horas.

Facebook    Twitter    Instagram   
Facebook

autos usados chile autos el rastro el rastro empleos Radios Online