Se estrenará la última película del coreano Hong Sang-Soo, “El día después”

Publicado el: 07 Agosto 2018
246
Visitas

La nueva película del cineasta Hong Sang-soo, El día después, propone una especial perspectiva de la vida en pareja. Una variación de las relaciones maritales,dolores y alegrías que se podrán descubrir en su presentación oficial programada para el jueves 16 de agosto en el Cine Arte Alameda a las 20:30 hrs.

Para los más fanáticos del cine coreano, se organizó un pre-estreno exclusivo de la cinta en Sala K (Condell 1307, Providencia) el miércoles 8 y jueves 9 de agosto, y en la quinta región, en Insomnia Cine (Condell 1585, Valparaíso),el sábado 11 de agosto, todas a partir de las 19 hrs.

El día después fue filmada en la capital de Corea del Sur y es protagonizada por Kim Min-hee, Kwon Hae-hyo, Kim Sae-byuk, Cho Yun-hee y Ki Joabang. El largometraje, que estuvo en la selección oficial del Festival de Cannes 2017, retrata la historia de una mujer que comienza a trabajar en una editorial y se ve envuelta en un affaire con su jefe, al tiempo que la esposa de éste la confunde con una ex empleada y también su amante con la que acaba de romper.

El blanco y negro, junto a otros recursos cinematográficos, caracterizan y destacan el trabajo de Hong Sang-soo; intensidad, extensas conversaciones y algunas confusiones propias de una comedia romántica con riqueza de significados, son particularidades de su nuevo trabajo.

El estreno de El día después en el Cine Arte Alameda (Av. Bernardo O’higgins 139, Santiago) será el jueves 16 de agosto a las 20:30 hrs. y se confirma su permanencia en la cartelera.

Revisa el trailer a continuación:

Facebook    Twitter    Instagram   
Facebook

autos usados chile autos el rastro el rastro empleos Radios Online yapo empleos chileautos avisos clasificados