KONAMI anuncia que el AS Monaco se suma al torneo de eSports eFootball.Pro

Publicado el: 07 Agosto 2018
186
Visitas

El club monegasco se une a la liga profesional, que también cuenta con el FC Barcelona y el FC Schalke 04 como competidores, después de firmar un acuerdo de licencia con KONAMI

                                   

EL SEGUNDO, CALIFORNIA. – 6 DE AGOSTO DE 2018 – Konami Digital Entertainment, Inc., en conjunto con eFootball.Pro, anunció hoy que AS Monaco se sumará al torneo de eSports que las dos empresas crearon de forma conjunta. Conocido por competir en la máxima división de la Ligue 1, AS Monaco es el tercer club en unirse a la primera liga internacional de eSports exclusiva para clubes de fútbol, después del FC Barcelona en febrero de 2017 y del FC Schalke 04 el mes pasado.

 

Como un club que ya se ha establecido en la arena eSports, eFootball.Pro le brinda al AS Monaco una oportunidad mucho mayor para aumentar su presencia en un tipo de deporte cada vez más popular:

Juli Ferre, Directora comercial y de mercadotecnia de AS Monaco hizo la siguiente declaración: “Un año después de haber creado nuestra estructura exclusiva de eSports, este es un paso más en la industria del deporte electrónico para AS Monaco. El club que ya participa en diferentes juegos muestra, con este nuevo paso, su compromiso de posicionarse como un jugador clave en esta área. Estamos encantados de ser el tercer club que se une, como socios fundadores junto con el FC Barcelona y el Schalke 04, en la primera liga deportiva electrónica internacional exclusiva para clubes de fútbol. Estamos muy entusiasmados de poder competir pronto con tan grandes rivales en esta dura competencia que proporcionará grandes momentos para compartir con nuestros fanáticos”.

“Monaco es actualmente uno de los mejores clubes europeos y es una incorporación muy esperada por eFootball.Pro", declaró Gerard Piqué, fundador y presidente de eFootball.Pro. “Ya se encuentra en varias ligas de eSports con otros juegos y sin duda será un rival a considerar en nuestra competencia. Los otros clubes deberán estar alertas a sus movimientos antes y durante la temporada”.

 

“La exclusiva e ilustre competencia de eSports, eFootball.Pro, sigue atrayendo a los mejores clubes de fútbol conocidos en todo el mundo, como lo demuestra el anuncio de hoy del AS Monaco”, afirmó Masami Saso, Presidente de Konami Digital Entertainment B.V. “Estamos realmente emocionados de darle la bienvenida al AS Monaco a nuestra creciente y competitiva familia y esperamos ver el primer enfrentamiento entre nuestros nuevos rivales y sus oponentes”.

 

AS Monaco (Asociación deportiva de Mónaco Fútbol Club) se fundó en 1919 y juega en la primera división de Francia. Con base en el icónico estadio Louis II en Fontvieille, AS Monaco es uno de los clubes de fútbol más exitosos de Francia que ganó ocho títulos de liga, seis copas nacionales y participan con regularidad en competencias europeas.

 

AS Monaco tendrá un equipo profesional en el torneo de eFootball.Pro, que se competirá usando la serie de videojuegos de fútbol de KONAMI. En esta nueva liga, desafiarán al FC Barcelona, FC Schalke 04 y a otros clubes de primer nivel que se darán a conocer pronto.

 

Manténgase al día con las más recientes noticias, actualizaciones y regalos de productos de PES al seguirnos en:

twitter.com/officialpes

facebook.com/PES

www.youtube.com/officialpes

Facebook    Twitter    Instagram   
Facebook

autos usados chile autos el rastro el rastro empleos Radios Online yapo empleos chileautos avisos clasificados