Febrero el mes de las bodas

Publicado el: 24 Enero 2018
405
Visitas
Evento para novios tendrá cóctel de burbujas, remates de sorprendentes vestidos y un imperdible desfile

Estamos en la época del año en que se realizan más fiestas de matrimonios y los eventos para encontrar lo que se necesitan son pocos. Es por eso que, Nevada Novias, organizó un encuentro lleno de magia, donde las novias podrán encontrar el vestido de sus sueños y de diseñadores a precios únicos, remate de colecciones anteriores, un desfile para mostrar las tendencias internacionales y todo lo que necesitas para ese día especial.
 
Al mejor estilo neoyorquino serán recibidos las decenas de novios que lleguen al evento veraniego que está preparando la tienda Nevada Novias, que reunió lo mejor de Santiago, para entregar a las parejas, que están prontas a llegar al altar, todo lo que sueñan y necesitan para ese día especial.

Fotografía, filmación, coctelería, tortas, invitaciones y la posibilidad de encontrar el vestido de novias de tus sueños, con diseños únicos, a precios inigualables, gracias al remate de colecciones anteriores de Nevada, la tienda que ha traído a Chile las tendencias de las más grandes capitales de la moda.
"Quisimos hacer este evento en un momento del año en que se realizan una gran cantidad de matrimonios y en el que no hay muchas opciones para encontrar todo junto en un solo lugar. Es eso lo que queremos ofrecer, un evento con estilo, con todo lo que se necesita y en el que las parejas disfrutarán además de desfiles, un cóctel de burbujas y un momento entretenido", señala Ingrid Mancilla, diseñadora y responsable de la organización del evento.


Esta gran venta final de colección 2017 se realizará el próximo 25, 26 y 27 de enero, en la tienda Nevada Novias, ubicada en Avenida Andrés Bello 1555, Providencia.
La entrada es gratuita y quienes quieran asistir pueden inscribirse en contacto@nevadanovias.com o llamando al 229194436, o al 942863987.

 

Facebook    Twitter    Instagram   
Facebook

autos usados chile autos el rastro el rastro empleos Radios Online