LA PRIMAVERA Y LA ESTETICA AL CONSTRUIR CASAS

Publicado el: 12 Octubre 2017
139
Visitas

¿Se nos está olvidando la estética a la hora de construir? Mira las nuevas propuestas para salir del común de la oferta inmobiliaria

 

No se trata sólo de falta de espacio, ya que hoy, la oferta inmobiliaria incluye casas de gran tamaño, pero todas iguales, que se quedan atrás en innovación en diseño. ¿Nos estamos olvidando de la originalidad y nos convertimos en compradores sólo de lo que se fabrica en serie? Ante esto, te mostramos alternativas, que van desde los 50 metros cuadrados y que te sorprenderán por su belleza, convenciéndonos que no sólo es importante tener una casa, sino que también, formar un hogar.

 

La oferta inmobiliaria es amplia, sin duda, pero si hacemos una revisión por los distintos proyectos que hoy están en venta, podemos encontrar modelos similares, en distintos sectores de la región y del país, la mayoría estilo americana o la muy de moda, casa mediterránea.

Sin embargo, al analizar la oferta existente en el mercado, podemos darnos cuenta que la búsqueda de la estética fue dejada de lado, privilegiando, en la mayoría de los casos, los criterios esencialmente económicos, que cumplen con el rol practico de vivienda familiar, pero fallan en un aspecto que para nosotros es fundamental, la estética.

“La vivienda es más que un volumen funcional, debe ser una sinfonía de volúmenes donde la estética y el atractivo visual se complementen con la funcionalidad, creando finalmente un hogar. Es lo que pensamos en Artem, que como su nombre lo indica, tiene como objetivo volver a poner en valor lo artístico de la arquitectura”, señala la Jefa de Proyectos de Artem  María Constanza Avila

La propuesta de Artem (http://www.constructoraartem.cl) tiene como concepto el “lujo en poco espacio”, porque, aunque al ver las viviendas, se piensa que están construida sobre un gran terreno, lo cierto es que incluso hay algunos proyectos que comienzan en los 53 M2, pero que por fuera parece grandes fortalezas.

“Nuestros materiales, el uso de decks en el exterior, madera de abeto canadiense en algunas partes de la casa y, sobre todo, el reemplazo de muros por grandes ventanales, nos entregan un resultado que, a la vista de todos, es realmente grandioso y que, sin embargo, su interior puede ser incluso mucho más pequeño que los proyectos que podemos encontrar en diversas constructoras”, señala la especialista.

Pero como lo estético no es todo, otra de las ventajas de esta alternativa, es la construcción modular, que, en comparación al sistema tradicional, permite que los proyectos se realicen de forma mucho más rápida.

“Mientras se construyen lo módulos en fabrica, se realiza en paralelo el proceso de fundación en terreno, optimizando al máximo los plazos de entrega. Una vez terminados tus módulos en nuestras fábricas se preparan para viajar al lugar del país en el que se encuentre tu terreno, por lo que podrás tener una casa Artem en donde tú quieras”, explica Maria Constanza Avila.

Si no estás convencido, te invitamos a visitar http://www.constructoraartem.cl donde podrás encontrar hermosos modelos de casas, que comienzan desde los 53 metros cuadrados y que sorprenden por su arquitectura, distribución y belleza. 

Facebook    Twitter    Instagram   
Facebook