Sabores By Monet El amor por tu regalón peludo ahora tiene sabor.

Publicado el: 09 Junio 2018
390
Visitas

Durante el último tiempo, no es extraño encontrar a varios perros y gatos con problemas alimenticios, muchos no resisten los químicos que con los cuales están compuestos los típicos pellet, así fue el caso de “Monet” un perrito que casi muere por esta causa, su dueña, Ana Magallanes, comenzó ella misma a preparar la comida de su regalón,  aquí solo uso elementos naturales para  su elaboración, de apoco su perrito fue mejorando y ella al mismo tiempo fue perfeccionándose en los distintos alimentos…

Hoy en día lo que partió como una solución alimenticia para su perrito Yorkshire “Monet” se ha convertido en todo un emprendimiento para Ana, Visualista de profesión, quien ha hecho con sus propias manos un lugar especial para todos los regalones peludos llamado “Sabores by Monet”

Aquí encontraras muchos detalles para ellos, desde su fachada que es echa de madera simulando una gran casa de perro,  en su interior muebles diseñados e inspirados en los incondicionales y lo mejor, una amplia variedad de alimentos, dentro de las que destacamos Galletas de Pollo, Varillas de pollo. Galletas de Camote y avena sin gluten, galletas glaseadas, flanes y su producto estrella, Tortas para poder celebrar como corresponde a nuestros amores peludos. Todo echo con mucho cariño y con las energías que solo las entregan las manos.

Los invitamos a conocer estos y muchos productos más en la tienda ubicada en Av. Condell 1145 Local 4,  Providencia, síguelos también en sus redes sociales:


Instagram: @saboresbymonet
Fanpage: https://www.facebook.com/saboresbymonet/

Facebook    Twitter    Instagram   
Facebook

autos usados chile autos el rastro el rastro empleos Radios Online yapo empleos chileautos avisos clasificados