Una app creada por emprendedores: el grupo JK lanzó una aplicación móvil gratuita que busca apoyar y potenciar el emprendimiento en Chile.

Información contable, tips para mejorar el funcionamiento de la empresa, agenda con eventos y capacitaciones, son algunas de las funcionalidades que tiene la app “El Club de los Emprendedores”, aplicación móvil lanzada por el Grupo JK para potenciar a los emprendedores de nuestro país.

“Nosotros creamos una empresa desde cero, por lo que sabemos las necesidades que tiene una persona cuando forma negocio, además, la experiencia de estar apoyando hace cinco años a que los emprendedores pasen a ser empresarios, nos ha dado conocimiento que sabemos es valioso (…) tomamos eso y  lo pusimos en una app movil para que este al alcance de todos en un par de clic”,  contó Julio Flores, CEO de Grupo JK.

La App, que está en un periodo “beta”, se encuentra disponible en forma gratuita para su descarga en Google Play (en marzo estará disponible en Apple Store), tiene cuatro pestañas que ofrecen servicios informativos, publicitarios y de interés personal de cada emprendendor.

En la primera pestaña el usuario tienea cceso a diversos videos que entregan ayuda y potencian las actividades de los emprendedores a través de diversos tips y consejos. De igual manera, incluye  todos los programas radiales que se realizan en la radio online El Club de los Emprendores (disponible en Facebook).

El segunda apartado cuenta con un directorio de empresas, en donde toda aquella persona que quiera publicitar sus servicios podrá registrar su empresa con todos sus datos.

“No es fácil encontrar proveedores confiables, asi es que sumamos en esta iniciativa un directorio con empresas categorizadas por rubro (contables, publicitarios, etc) , lo destacable es que en cada categoría la empresa que tenga mejor puntuación y comentarios será la primera en visualizarse.  No se permitirá pago por estar en los primeros lugares, lo que da la confianza al momento de contratar”, añade Julio Flores.

Toda empresa que quiere sumarse al directorio debe pagar un costo mensual (Desde $10.000 a los $20.000 pesos).

En tanto, en la tercera pestaña se mantendrá una lista actualizada con todos los eventos de emprendimiento y capacitaciones para que todos los emprendedores se mantengan informados y asistan a los eventos que más le interesen según sus gustos. Cabe mencionar que, en caso de que un emprendedor quiera publicar su evento, este solo tendrá un valor de $10.000 pesos.

La cuarta y última pestaña corresponde al acceso directo al perfil de usuario, donde cada persona que se registre tendrá un número único que lo hará miembro de El Club de Emprendedores, en donde podrá formar alianzas y lograr así nuevos beneficios, como por ejemplo, descuentos y asientos preferenciales en los eventos que se realicen para todos los miembros del El Club de Emprendedores.

La App ya se encuentra disponible para descarga, sin embargo, se espera que para la primera semana de marzo se lance la segunda versión oficial, que será compatible con IOS de Apple para que abarque un grupo global de usuarios móviles.

 

Imagen El Club de los Emprendedores.jpg

No Comments
Post a Comment

Pide tu tema al Tío Hoy Aquí