• La película de la banda de K-Pop del momento BTS llega a CineHoyts.
  • Las nuevas fechas para las funciones son el sábado 01 de diciembre y domingo 02 de diciembre.
  • La venta de entradas está disponible a través de www.cinehoyts.cl  o en boleterías de los cines.

Santiago, 23 de octubre de 2018.- Ayer lunes 22 de octubre comenzó la preventa de la película más esperadas por los fanáticos y fanáticas del K-pop, y sobre todo por las/los ARMYS: Burn The Stage: La Película.

Burn the Stage: La Película es la primera película de BTS, exhibiendo escenas tras bambalinas del BTS WINGS TOUR para revelar la historia completa del ascenso meteórico de la banda a la fama. Este evento de cine imperdible ofrece una visión íntima de lo que sucede cuando la banda de niños más exitosa de todos los tiempos rompe barreras e invade la escena musical general. Las imágenes exclusivas de la gira y las nuevas entrevistas individuales con miembros de BTS les brindan a los fanáticos una visión sin precedentes de sus vidas y una oportunidad para que todos celebren juntos en salas de cine de todo el mundo.

A solo 2 horas de la apertura de la preventa, la película protagonizado por JinSugaJ-HopeRM , Jimin y Jungkook; llenó las dos funciones programadas para el 29 de noviembre en varios cines a lo largo del país.

Tal ha sido el éxito de venta de entradas para Burn The Stage: La Película, que, a las funciones ya existentes para el 29 de noviembre, se han sumado más funciones los días sábado 01 y domingo 02 de diciembre en todos los complejos de CineHoyts del país.

Así que aun tienes la oportunidad de conocer más a fondo a la banda K-pop del momento BTS en Burn The Stage: La Película.

Para más información quédate atento a las redes sociales de CineHoyts y www.cinehoyts.cl

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí