«Let’s rock» es el nuevo disco de la banda, el noveno en su carrera luego de 5 años de espera. 

El noveno álbum de estudio de The Black Keys «Let’s Rock», ya está disponible. El esperado disco es el primero de la banda en cinco años, un regreso al rock directo de los primeros días del cantante y guitarrista Dan Auerbach y el baterista Patrick Carney. Auerbach dice:“Cuando nos juntamos somos The Black Keys; allí reside la magia y siempre fue así desde que teníamos dieciséis años”.

«En la era del pop descaradamente computarizado”, comenta Jon Pareles del New York Times en un artículo sobre la banda, “’Let’s Rock’ ostenta lo básico del pasado: guitarras, batería, voces.” «De principio a fin, el álbum de 12 temas ‘Let’s Rock’ se aferra a una cautivante instrumentación, con la guitarra como centro”, dice Associated Press. «The Black Keys son los reyes del rock y para consuelo de muchos, no están dispuestos a dejar su reinado». «El rock es algo vivo”, afirma la revista Rolling Stone en su crítica de cuatro estrellas, “y las guitarras pueden ser sus mejores amigas”. Paste afirma: “Si quieres algo que puedas utilizar en un asado en el patio o en un auto con las ventanillas bajas, bueno, The Black Keys tienen dos palabras para ti, y están en el título del álbum.”

La gira «Let’s Rock» tocará ciudades como Chicago, Nashville, Nueva York, Los Angeles y Austin. Modest Mouse será la banda soporte en todas las fechas y Shannon & The Clams, Jimmy «Duck» Holmes, *repeat repeat y Jessy Wilson abrirán algunos shows de la gira. La banda participará también en el festival Life Is Beautiful de 2019 en Las Vegas, el sábado 21 de septiembre.

No Comments
Post a Comment

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí