ALLY BROOKE PRESENTA
“HIGHER”

JUNTO A MATOMA

La cantante y compositora revela su última colaboración junto al estreno de la nueva temporada de «Dancing with the Stars».

La cantautora Ally Brooke, acreedora de varias certificaciones de platino, trabajó junto al afamado DJ y productor Matoma en un nuevo himno dance denominado “Higher” – ya disponible junto al sorprendente video dirigido por Michael Garcia. La canción llega junto al esperado debut de Ally en el elenco de «Dancing With The Stars», que se estrenó en ABC.

Como otra colaboración que trasciende los géneros, “Higher” se une a los equipos dinámicos que Ally formara con artistas como Kris Kross Amsterdam & Messiah en “Vámonos”, con Topic en “Perfect” y con Lost Kings & ASAP Ferg en “Look At Us Now”. Este tema llega mientras Ally continúa trabajando en su próximo proyecto como solista, entusiasmando a los fans con su esperado tercer single.

El último año fue increíble para la nativa de San Antonio, Texas, con el notable lanzamiento de su explosivo single debut “Low Key” featuring Tyga y el segundo single “Lips Don’t Lie” featuring A Boogie Wit da Hoodie. Considerado “indiscutible” por Stereogum y “fuego directo” por Cosmopolitan, “Low Key” estuvo entre los 20 primeros del Top 40 de radios y en la lista Pop de Billboard. Además, Ally hizo su debut televisivo en The Late Late Show with James Corden.

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí